Melmac Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola a todos, que descubrimiento, un foro Audi que maravilla, tengo un A6 2.5 tdi del 97 con 210000km. Se lo compre a un amiguete como "muleto" y viajes tranquilos, el coche va muy bien, tienes pocas luces jejeje, los faros vamos, estoy haber si los cambio. Ya pondre unas fotillos. Responder
elsanto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bienvenido a esta gran familia, coge asiento y disfruta, pero ten mucho cuidado, esto engancha. Cuando puedas pon unas fotos. Un saludo Responder
Matrolo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Te diria que tengas cuidado que esto engancha pero ya es tarde. :shocked: Pasa, ponte comodo y sobretodo disfruta de tu coche y de la gente de este foro que son la leche. Este pos sin fotos.... Responder
madmack Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues la verdad es que si... la gente es bastante maja. por cierto, bienvenido! Es cierto... estos A6 tienen menos luces que un barco pirata... Yo le he puesto unas Philips Nightguide, pero aún no me he metido en carretera de noche(si por Madrid pero con la iluminación no vale...). Cuando lo pruebe os cuento, yo lo que he leido la cosa parece mejorar algo! Un saludo PD: o pones fotos o no nos creemos nada... Responder
Matrolo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo tenia xenon en el a6 y ahora esta en el doctore poniéndole unos bixenon muy chulos. Ya os contare que tal van los nuevos, pero con los viejos estaba muy contento la verdad. Pd: Pondre fotos Javi no te preocupes. Responder
tasensi Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 bienvenido, pasa que al fondo hay sitio, disfruta con nosotros de este foro y de nustros coches Responder
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bienvenido Melmac!!! Pero que cab***es son estos...jajajaja...que esto engancha?? que somos majos?? pero si todo eso es mentira!!!! Mira que me meto todos los dias al foro...y encima ya he caido en las garras de una compra conjunta y todo...y para colmo, he encontrado una pagina de limpieza y cuidado del coche, y me he gastado más de 200 euros en productos para cuidar al tonto de mi coche. quien lo diría....yo que no me gastaba antes 9 euros en una cera, y he comprado una de 30 lereles....pero eso sí....el coche parece que corre más...le noto más feliz (es que el no se consuela...)... menos mal que no estoy casado, que si no, me se de alguien que me daría un toque.....jejejejejee Un abrazo y bienvenido!!! Emilio Responder
vectragt Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro. Sobre lo de la iluminacion, no se que decirte: El mio tiene xenon Responder
toni9192 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues bienvenido a esta gran familia, y cuando puedas fotitos... ok??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.