INDECO Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 creia q iba a tardar mas tiempo en verlo, por lo menos asta q de segunda mano cueste 20.000€. a lo q voy, un cani/kinki/macarrilla (veanse sinonimos en wikipedia) con xandal nike total 90 del rastro, con gorra nike total90 blanca puesta mirando al cielo, un cordon de lo q supuestamente es oro mu gordo, y algunos accesorios mas en los dedos de las manos.... con un TT 2.0 rojo con llantas de 16. ahora viene lo mejor, y esq estaba yo en la gosolinera al lao suya y para acerme la gracia completa voy y le pregunto q cuantos cv tiene el coche y.... TAXAN TAXAN, ocurrio!!! la gracia del dia!! me dice q es un 1.8 TURBO con 250cv. no tengo fotos para ilustraros el momento pero creedme que me rei en su cara. todavia estoy pensando en si era su coche, era de un amigo, era robao.... de verda q tiene q aver de to en este mundo pero abria q acer limpieza. Responder
aj_RC Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 put*s macarras que asco dan... Responder
mattdf Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jajaja pobrecillo.... tiene k haber de todo en esta vida... pero los macarras no iban mas a por lo serie 3? con esto no quiero decir k el k tenga un serie 3 sea macarra sino k a estos les suelen ir mas estos coches k un TT.... Responder
soni Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 creia q iba a tardar mas tiempo en verlo, por lo menos asta q de segunda mano cueste 20.000€. a lo q voy, un cani/kinki/macarrilla (veanse sinonimos en wikipedia) con xandal nike total 90 del rastro, con gorra nike total90 blanca puesta mirando al cielo, un cordon de lo q supuestamente es oro mu gordo, y algunos accesorios mas en los dedos de las manos.... con un TT 2.0 rojo con llantas de 16. ahora viene lo mejor, y esq estaba yo en la gosolinera al lao suya y para acerme la gracia completa voy y le pregunto q cuantos cv tiene el coche y.... TAXAN TAXAN, ocurrio!!! la gracia del dia!! me dice q es un 1.8 TURBO con 250cv. no tengo fotos para ilustraros el momento pero creedme que me rei en su cara. todavia estoy pensando en si era su coche, era de un amigo, era robao.... de verda q tiene q aver de to en este mundo pero abria q acer limpieza. esperemos q no se vean muchos casos como este,,,,,,,,,,por lo menos hasta lleve mas años el coche en el mercado donde yo vivo se ven muchos casos de estos de chavales con pasta, q sacan el dinero de.............. saludoss Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 es lo que hay, un par de trapicheos buenos y ale su TT por la cara por cierto no seria aquel que salio en Cuatro en la playa de ibiza comiendo una pastilla y le pillo la secreta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.