Jasean24 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola a todos, despues de abrir el ultimo hilo, referente a los amortiguadores, descubro que mi coche lleva SELF-LEVELING SUSPENSION. Y de cada amortiguador sale un tubito que va a otra pieza. Y por ello, tengo varias dudas: ¿ Se pueden montar los amortiguadores Sachs normales, sustituyendo a estos?, ¿Que precio tienen estos amortiguadores autonivelantes?. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Jacinto. Responder
Jasean24 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola a todos, ¿ nadie me puede echar una mano?. Saludos. Jacinto. Responder
juan_ignacio Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Tu coche lo que lleva es suspensión neumatica? Indicanos, en la firma tu modelo y año de tu vehiculo. Saludos Responder
Jasean24 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola a todos, juan_ignacio, mi auto es A8 2.5 TDI QUATTRO del año 1998. La suspension no es neumatica, ya que esta lleva un mando para regularla, y la mia no lleva ningun mando. Segun los datos de mi auto, se trata de amortiguacion autonivelante. Gracias por interesarte. Saludos. Jacinto. Responder
AutoR Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Creo que te estas liando. Si tu coche lleva suspensión autonivelante, lleva neumática, eso no tiene vuelta de hoja. Por que no lleve mando alguno para regularla no tienes que pensar que no es neumática. Además, la palabra AUTO-NIVELANTE ya te está diciendo lo que hace, se nivela/regula sola, y creo que la lleva sólo en el tren posterior, delante lleva amortiguadores convencionales, tal vez, de ahí tu confusión. c***, pero agáchate un poco, que eso se ve a simple vista! Salu2 Responder
Jasean24 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos, ante todo agradecer las contestaciones de juan_ignacio y la atenta y convincente de AutoR. Ya tengo el problema resuelto, y como veo que es bastante desconocido, os informo de que es, como funciona y posibles roturas y precios: Bien. la Self leveling suspension o suspension autonivelante, consiste en unos amortiguadores traseros que van conectados a unas esferas metalicas a las que llega el liquido de direccion mediante unas canalizaciones metalicas, que las alimenta desde el deposito del liquido de la direccion. Las esferas regulan la cantidad de liquido a meter en el amortiguador, en base a los datos que le suministra un sensor electronico situado cerca de los brazos de suspension, que cuando se carga el vehiculo contacta con el brazo y ordena la elevacion de los amortiguadores. En mi caso, fallaron las esferas, y una vez sustituidas y cambiado el liquido de direccion, ha vuelto a funcionar perfectamente. Todas las piezas hay que comprarlas en Audi, ya que no hay en el mercado nada igual. Los precios sin IVA son, las 2 esferas solas 490 Eu.. Los 2 amortiguadores junto a las esferas 975 Eu. Saludos. Jacinto. Responder
Jasean24 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos, en el precio de los amortiguadores hay que sumar 975 Eu, es decir los dos amortiguadores son 1.950 Eu. sin iva. Saludos Jacinto. Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, si lleva autonivelante no tiene porque ser neumatica, en el a8 D2 , el que nos toca no existia suspension neumatica, el autonivelante es solo en la parte de atras, y en este caso utiliza un sistema neumatico, pero no es una suspension neumatica. solo puedes poner esos amortiguadores o tendras que cambiar tambien los muelles , saludos Responder
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