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ola, primero muxas muxas gracias, pues mira mi respuesta es que no a las dos, lo que voy a acer es llevarselo a un tio mio que es mecanico i que directamente mire eso aver, esta semana contare que tal va la cosa, muxas gracias por ayudar i por darme algo d esperanzas

 

veras carl el problema que tienes tu puede ser de dos sitios:

el menos comun (5%) seria del enfriador de la recirculacion de los gases de escape (sacarias el radiador y lo llevarias a comprobar)

el mas comun por desgracia (95%) seria la culata

en el caso de la culata el problema que ocurre es que algunas series del motor BKD de los años 2003 a 2005 en la culata se producian unas grietas y pasaba anticongelante para el cilindro y de ahi para el exterior.

como es poco el anticongelante que suele pasar para el cilindro no se suelen dar problemas en el arranque ni es muy visible la humareda por el escape (para que se den estos 2 primeros ya tiene que estar muy jodida ) ni se coge presion en el circuito de anticongelante ni tampoco sube la temperatura del motor ni perdida de potencia ni nada de nada, solo y exclusivamente si nota por un gasto de anticongelante sin observarse por supuesto ninguna perdida exterior.

 

saludos


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