Aeval Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 hay tambien por ahi otro video del mismo programa, en el que hacen un reportaje aqui en leon con unos patinetes de 2 ruedas...menuda *stia! :ranting2: Pableras, creo que te refieres a esto... :ranting2: Responder
pableras Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 hay tambien por ahi otro video del mismo programa, en el que hacen un reportaje aqui en leon con unos patinetes de 2 ruedas...menuda *stia! Pableras, creo que te refieres a esto... jaja si señora, a ese me referia un saludo Responder
Gozzu Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 me parece patetico el programa de esta pasando es que creo que no podria ser peor ni proponiendoselo :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Los videos buenísimos. me parece patetico el programa de esta pasando es que creo que no podria ser peor ni proponiendoselo :crying_anim: Lo realmente preocupante es que si se emiten es porque tienen audiencia... :crying_anim: Responder
gallu81 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hay que tener cuidado con las ardillas, que las carga el diablo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.