iptac Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 para quien quiera saberlo el calculo lo hago de la siguiente manera.teniendo en cuenta el consumo mixto de ambas motorizaciones(segun audi),para 25000km anuales.consumo 2.0tfsi 180 c.v.:6.6l/100 consumo 2.0tdi 170c.v.(el del A4 nuevo):5.3l/100 si el gasolina consume 6.6l cada 100km en total al año consume 1650litros*1.127€/l(gasolina de 95)=1859.55€/año si el diesel consume 5.3l cada 100km en total al año consume 1325litros*1.142€/l=1513.15€/año conclusion:el gasolina consume 346€ mas al año en combustible que el diesel pero como cuesta 2000€menos tardariamos unos 5 años en amortizar esa diferencia. los datos los he sacado de la pagina de Audi(si los consumos tienen desviaciones digo yo que sera en la misma proporcion) y de "elpreciodelagasolina.com".quiero decir que no me he inventado nada.que conste que yo por mi me cogeria el 2.0tdi pero viendo que va para largo y el gasolina no sale nada mal es como para replantearselo.perdon por el tocho. ¿Le vas a echar del 95? Él no lo haría... Saludos. jaja,entendido.no sabia que habia que hecharle 98 pero aun asi sigue siendo rentable.en realidad lo que mas me fastidia es no saber plazos del 2.0tdi,no me gusta oir que tan pronto sale en una semana como tardas 10meses en verlo en tu garage.no estoy dispuesto a esperar todo ese tiempo y aunque el gasolina cueste mas mantenerlo,el hecho de llevar un tiempo disfrutando del coche tambien cuenta,no??un saludo Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 para quien quiera saberlo el calculo lo hago de la siguiente manera.teniendo en cuenta el consumo mixto de ambas motorizaciones(segun audi),para 25000km anuales.consumo 2.0tfsi 180 c.v.:6.6l/100 consumo 2.0tdi 170c.v.(el del A4 nuevo):5.3l/100 si el gasolina consume 6.6l cada 100km en total al año consume 1650litros*1.127€/l(gasolina de 95)=1859.55€/año si el diesel consume 5.3l cada 100km en total al año consume 1325litros*1.142€/l=1513.15€/año conclusion:el gasolina consume 346€ mas al año en combustible que el diesel pero como cuesta 2000€menos tardariamos unos 5 años en amortizar esa diferencia. los datos los he sacado de la pagina de Audi(si los consumos tienen desviaciones digo yo que sera en la misma proporcion) y de "elpreciodelagasolina.com".quiero decir que no me he inventado nada.que conste que yo por mi me cogeria el 2.0tdi pero viendo que va para largo y el gasolina no sale nada mal es como para replantearselo.perdon por el tocho. ¿Le vas a echar del 95? Él no lo haría... Saludos. jaja,entendido.no sabia que habia que hecharle 98 pero aun asi sigue siendo rentable.en realidad lo que mas me fastidia es no saber plazos del 2.0tdi,no me gusta oir que tan pronto sale en una semana como tardas 10meses en verlo en tu garage.no estoy dispuesto a esperar todo ese tiempo y aunque el gasolina cueste mas mantenerlo,el hecho de llevar un tiempo disfrutando del coche tambien cuenta,no??un saludo El gasolina vale menos de mantener... Saludos. Responder
andoniio Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Cuento menos cuesta mantener un gasolina- habia oida que hoy en dia, casi cuestan lo mismo en 5 años de mantenimiento. ALguien me puede ayudar en precios de las revisiones de un gasolina al diesel con 25 000 kms al año Gracias y disfrutar los que ya teneis los a5. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 No se precios exactos, sólo se que las revisiones en los gasolina son más baratas... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.