Bully Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola chicos. Me gustaría poner los faros originales de xenon más su reglaje automático bien original o bien de Hella. ¿Me podriáis pasar referencias y precios? ¿Por cuánto podría yo vender los míos con el kitt de lámparas de gas HID de 8000 k? Saludos. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola chicos. Me gustaría poner los faros originales de xenon más su reglaje automático bien original o bien de Hella. ¿Me podriáis pasar referencias y precios? ¿Por cuánto podría yo vender los míos con el kitt de lámparas de gas HID de 8000 k? Saludos. Hola Bully, si nó recuerdo mal en la web Oscaro venden los faros de Xenon Hella y pone el precio. En cuanto a la venta no te sabría decir... aunque pienso que el precio del recambio Audi es abusivo, quizá te podrás orientar mirando algún desguace... añadiendo el precio del kit que creas claro está. S2 Responder
JULIOA3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Creo que mas o menos seria esto:. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Faro principal : 1EL 008 307-011 Precio:600,57 € Aunque todavia estaria pendiente el tema de la regulacion automatica y el tema de los limpias Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 O sea, que cada faro a 600 €. Al menos yo tengo los lavafaros ya instalados. Gracias. Responder
Apronics Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Si tras saber que los faros te cuestan 1200 euros sigues pensando en ir adelante, entonces te busco la referencia del regulador Hella, que te saldrá por otros 250 euros más es decir, que... los 1450 te los gastas... ah! y tienes que comprar también los balastros originales (esto debe costar una pasta), y los soportes originales... (soportes creo que eran unos 20 euros) y no sé si vendrá la bombilla de descarga con el faro o no... en fin... un pastón. Editado 26 de Septiembre del 2008 por Apronics Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola Apronics. Si vendo los halógenos desde luego que sigo adelante. Una de las razones es porque vienen con sus correspondientes lámparas incluyendo las de gas, su módulo de descarga de gas y regulador aunque con el mismo no se precisarte si es el automático o no. Muchas gracias por la información, amigo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.