Jump to content

Faros de gas originales A3 restyling, precios y...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me gustaría poner los faros originales de xenon más su reglaje automático bien original o bien de Hella.

¿Me podriáis pasar referencias y precios?

 

¿Por cuánto podría yo vender los míos con el kitt de lámparas de gas HID de 8000 k?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Me gustaría poner los faros originales de xenon más su reglaje automático bien original o bien de Hella.

¿Me podriáis pasar referencias y precios?

 

¿Por cuánto podría yo vender los míos con el kitt de lámparas de gas HID de 8000 k?

 

Saludos.

 

Hola Bully, si nó recuerdo mal en la web Oscaro venden los faros de Xenon Hella y pone el precio. En cuanto a la venta no te sabría decir... aunque pienso que el precio del recambio Audi es abusivo, quizá te podrás orientar mirando algún desguace... añadiendo el precio del kit que creas claro está.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que cada faro a 600 €.

 

Al menos yo tengo los lavafaros ya instalados.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tras saber que los faros te cuestan 1200 euros sigues pensando en ir adelante, entonces te busco la referencia del regulador Hella, que te saldrá por otros 250 euros más :drooling: es decir, que... los 1450 te los gastas... ah! y tienes que comprar también los balastros originales (esto debe costar una pasta), y los soportes originales... :laugh: (soportes creo que eran unos 20 euros) y no sé si vendrá la bombilla de descarga con el faro o no... en fin... un pastón.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Apronics.

 

Si vendo los halógenos desde luego que sigo adelante.

Una de las razones es porque vienen con sus correspondientes lámparas incluyendo las de gas, su módulo de descarga de gas y regulador aunque con el mismo no se precisarte si es el automático o no.

 

Muchas gracias por la información, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.