SGS Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ¿Que tal amigos? Tengo una pregunta... Cuando me entregaron el coche, el bluetooth se oía de maravilla. Ahora no se que ha pasado que se escucha relativamente bajo. No se cómo puedo subir el volumen, por mucho que le doy a la rueda o al móvil no hace nada. He mirado las instrucciones y no pone nada. Alquien puede comentarme? Gracias. Responder
chikitov6 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola, entra en la función teléfono y pulsas setup en la consola. No recuerdo de memoria ahora mismo, pero en la lista menú que te aparece tienes una opción para configurar el volumen. Lo miro y si la próxima vez que me conecte nadie te ha dado los pasos exactos, te los pongo. S2. Responder
francisco sevilla Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 ¿Que tal amigos? Tengo una pregunta... Cuando me entregaron el coche, el bluetooth se oía de maravilla. Ahora no se que ha pasado que se escucha relativamente bajo. No se cómo puedo subir el volumen, por mucho que le doy a la rueda o al móvil no hace nada. He mirado las instrucciones y no pone nada. Alquien puede comentarme? Gracias. Prueba en la ruleta del volante! Responder
labombadiesel Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 También tienes que configurar el movil para que cuando esté en modo coche esté con el volumen al máximo, aunque lo de la configuración del Setup del telefono tambien funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.