Jump to content

Ruido en los aireadores


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Hoy he notado un ruido raro en los aireadores, es decir, pongo la ventilacion al uno, lo mas suave posible y con el airea condicionado (clima a 20 grados) y el coche encendido y se oye un pequeño ruido, muy suave, pero un put* ruido....como si algo rozase y si apago el coche, pero dejo las llaves puestas, con la ventilacion al mismo nivel, pero ahora sin aire acondicionado porque el coche esta apagado, ya no lo ogio, que puede ser, el compresor o aglo asi?? a alguien le ha pasado lo mismo?? si podeis hacer la prueba en vuestros coches a ver si tambien se os oye, ya os digo, es muy suave y muchos direis que es una tonteria pero jod**, tengo el coche desde hace dos meses, ni llega, mes y medio justito y no me apetece que empiecen a salirle ruiditos por aqui y por alli que para eso me lo he comprado nuevo...

 

Muchas gracias y perdon por el parrafazo!!

Haced la prueba en los vuestros!! please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.