SGS Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ¿alquien me puede decir cómo se configura esto? Tengo xenon plus y cuando abro el coche, solamente se ilumina el interior y los intermitentes. Gracias Responder
Jau_me Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ¿alquien me puede decir cómo se configura esto? Tengo xenon plus y cuando abro el coche, solamente se ilumina el interior y los intermitentes. Gracias Si no recuerdo mal en el setup de Car... se iluminan los led los antinieblas i las luces traseras. Hay el home leaving que los enciende al abrir el coche con el mando para entrar y el comming home que los enciende al abrir la puerta paral salir del coche... Representa que es para que si tientes el coche en un lugar sin luz puedas acceder a el o encontrar la salida. Yo tengo pueo el comming home ya que el temporizador del parking esta bastante ajustado, y como el coche es grande y cuesta aparcar a veces se apaga cuando salgo del coche.. Me da suficiente luz para abrir las luces del parking otra vez. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.