dspw Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Perdón por no explicar casi nada ayer, estaba super liado. El parachoques que yo tengo puesto es el del s-line que es el mismo que el del s3 sportback. Solo se tiene que quitar un tornillo de cada banda del parachoques tipo rosca chapa y de debajo del parachoques que va "collado al chasis". Una vez suelto el spoiler del s-line hay que scara las grapas de fijacion y con el bajo del s3 hay que hacerlo a la inversa. No hice mas fotos porque tampoco pensé que sería tan rapido. Las referencias Spoiler: 8P4807521 K GRU =67,20€ Spoiler Platinogrisaceo: 8P4807434G 1RR =134,00€ Cualquier pregunta o lo que sea ya sabeis donde estoy. Intentaré hacer masfotos pero ya os digo que queda clavado no hay que hacer nada para "acoplar" Un saludo¡¡¡¡¡ PERO cab***AZO........ SACA MAS FOTOS TÍO, Y DESDE MAS ANGULOS, FRONTRAL LATERAL.... ETC... NO SEAS MISERIA TÍO Este fin de semana le hago mas que no he tenido tiempo, la que he puesto es con el movil y corriendo ejejej La verdad que me gusta como a quedado pero es que aun ni me lo he mirado bien Un saludoooooo¡¡¡¡ Responder
jonny sportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 pondre yo fotos, para aplacar animos: Responder
jonny sportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 os ha quedado ganas de ver el frontal??? Responder
Santoss Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Dios que carro.. :crying_anim: :crying_anim: impresionante... precioso...perfecto... Responder
dspw Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 yo el frontal es el del s-line con la parrilla negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.