crossman Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola, he posteado en este foro porque tengo problemas con el coche que no da la potencia que tiene que dar y e ido a varios mecanicos y aun no sabe ninguno que le pasa.Me gustaria saber si hay alguien por aqui que sea de Valencia y que tenga el 1.9 TDI 115 cv motor AJM que tenga la gran voluntad de quedar conmigo para comparar mi coche aver si es que tanto tiempo con la averia me estoy volviendo loco y ya son paranoyas, si alguien que tenga el mismo coche que yo lo prueba y esta mal de verdad lo va a notar.De paso si alguien tiene el vag-com alomejor sale ahi el error que tiene.Bueno pues eso agradeceria mucho que me ayudara alguien de por aqui, es que ya nose que hacer!!! jeje un saludo! Responder
marti2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 llevalo al conce.... xD Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Dices que has ido a varios mecánicos, pero ninguno tenía vagcom? A ver si alguien de tu zona te puede conectar el coche, porque has dado mil vueltas y media, y a lo mejor es una ínfima chuminada electrónica... Saludos y suerte Responder
Portugues Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Si no te da potencia como deberia,puede ser una de estas cosas: cauda,turbo con carbonilla y entra en limp mode,manguito rajado,segmentos gastados y falta compresion,embrague que patina. Conectalo a un Vag y que te digan el error que da. Un saludo.Portugues Responder
IN audi TO Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Lo primero, que le pasa, no anda, no sube de vueltas, se queda muerto..................... UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
spyfly Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 puede ser la mariposa si no revoluciona seria mejor saber q es lo q le psa bien priimeor y despues opinamos... Responder
crossman Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 si que tienen cable pero no se si sera el mismo que el vag-com, en su cable pone que es regulacion presion de turbo o algo asi, lo que indica algo del turbo, le han cambiado el caudalimetro entero, y los otros dos sensores que tiene del turbo.El fallo que da es como si el 30%del recorrido final del pedal del acelerador no funcionara, quiero decir que si yo no toco mucho el acelerador el coche va normal pero si lo piso a fondo no da toda la respuesta que tiene que dar, ademas he observado que en una subida con el acelerador a fondo el consumo instantaneo se ponia en 25 o 30 L/100 mientras que ahora es como si no detectara el trozo final del acelerador que aprieto por eso no corre tanto y el consumo me lo pone en 15...poco mas.Les he dicho a los mecanicos lo del pedal y dicen que eso no es que lo marcaria el cable y que eso no es que viene del turbo...pero pocas cosas quedan por cambiar del turbo. Responder
LcTrC Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Y una limpieza de turbo ? Es por descartar, pero si tiene unos km mal no le vendrá y sales de dudas. Un saludo. PD: Yo es que nunca piso más de 50 % del pedal. Responder
IN audi TO Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo creo que entra en LIMP MODE. El coche cuando lo arrancas te funciona el pedal entero? ( quiero decir unos segundos antes que detecte el fallo y entre en modo taller ) Creo que puede ser la N75 o algun manguito que va al turbo, Revisalo por que a una pequeña grieta que a simple vista no se ve, cuando el turbo carga se puede hacer como la falla de san andres UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS pd: SEGUIRE EL HILO CON EMOCION Y SUSPENSE mas que nada por que mi motor es el mismo Responder
crossman Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues la verdad no tengo ni idea de que es el LIMP MODE ni la N75 y otro dato es que en la pantalla no me sale ningun fallo. Responder
crossman Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues la verdad no tengo ni idea de que es el LIMP MODE ni la N75 y otro dato es que en la pantalla no me sale ningun fallo. Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 No tiene que salirte nada en pantalla.Solo se ven los fallos con vag.com.El limp mode es un modo en el que te entra el coche para que no puedas hacerle daño al motor,Y la n75 es una valvula del motor muy famosa por aqui....Busaca sobre ella y lee,te despejara muchas dudas. Un saludo.Portugues. Responder
crossman Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 he estado buscando sobre la N75 y tiene TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA PINTA de que sea eso, aun no quiero cantar victoria y se lo he dicho a los mecanicos y dicen es que la valvula N75 es una que ya cambiamos y no es verdad no sabian de la N75 les he dicho donde esta la pedire y la probare aver como va si es eso...menuda rabia despues de tantos meses con problemas tantos mecanicos y que ninguna haya podido decirme que era eso..algo que yo mismo puedo comprarla y cambiarla..por cierto cuanto cuesta??? Responder
dha Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 esto es lo bueno del foro, que la gente por aqui sabe un monton y siempre hay alguien que puede ayudar.. esperemos que se solucione. un saludo!! Responder
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Sabes algo crossman?.No nos dejes con la duda.. Un saludo.Portugues. Responder
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