crossman Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ok gracias por toda las fotos, queda claro que debe llevar un tubo, dentro de un rato voy a ir al taller a que me expliquen como esta el tema..ya os dire cosas! Responder
LcTrC Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¿ Sabemos algo ? Responder
crossman Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 HE mirado el tubo y lo tengo suelto y puesto con un tornillo, he ido al mecanico que hizo todo y me ha dicho que lo dejo asi anulado porque la valvula perdia un poco, que esa valvula no hace falta es para los paises que hace mucho frio cierra el circuito de calefaccion y sale antes el calor al habitaculo, asi que puedo ir asi en teoria tardaria un pelin mas si hiciera frio extremo de salir la calefaccion pero bueno, caso cerrado creo yo!!!jeje gracias por toda la ayuda Responder
LcTrC Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 HE mirado el tubo y lo tengo suelto y puesto con un tornillo, he ido al mecanico que hizo todo y me ha dicho que lo dejo asi anulado porque la valvula perdia un poco, que esa valvula no hace falta es para los paises que hace mucho frio cierra el circuito de calefaccion y sale antes el calor al habitaculo, asi que puedo ir asi en teoria tardaria un pelin mas si hiciera frio extremo de salir la calefaccion pero bueno, caso cerrado creo yo!!!jejegracias por toda la ayuda Es bueno saber para que es el tubito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.