NONOTOPI Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA DIFERENCIA ENTRE EL NEGRO BRILLANTE Y EL QUE HAY METALIZADO, cual es mas bonito, me gustaria opiniones de los que tengan uno u otro. GRACIAS Responder
Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Cuál es más bonito es difícil de contestar, eso depende de cada uno. El negro brillante no es pintura metalizada. Da un negro "más intenso" y "liso". Al no ser metalizado el handicap es que es más sensible a rayazos (es como una pintura más sensible y fina). El negro phanton es metalizado. No es un color tan intenso como el otro (aunque no deja de ser negro), al ser metalizado visto a la luz se distingue el efecto "perlado" del metalizado. Es una pintura más resistente a pequeños arañados y rayazos. El problema de los dos: que se manchan muchísimo, pero una vez lavaditos..... . El mío es negro phanton En foto te va a ser muy difícil observar la diferencia, mejor verlos en el conce. Aquí tienes el "negro phanton". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
CHW Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Cuál es más bonito es difícil de contestar, eso depende de cada uno. El negro brillante no es pintura metalizada. Da un negro "más intenso" y "liso". Al no ser metalizado el handicap es que es más sensible a rayazos (es como una pintura más sensible y fina). El negro phanton es metalizado. No es un color tan intenso como el otro (aunque no deja de ser negro), al ser metalizado visto a la luz se distingue el efecto "perlado" del metalizado. Es una pintura más resistente a pequeños arañados y rayazos. El problema de los dos: que se manchan muchísimo, pero una vez lavaditos..... . El mío es negro phanton En foto te va a ser muy difícil observar la diferencia, mejor verlos en el conce. Aquí tienes el "negro phanton". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 nes37, precioso tu A5 aun no lo había visto, yo al final también me he decantado por el negro phantom, creo que por lo que comentan de que se raya menos que el solido... Estaba pensando en la posibilidad de ponerle los espejos de aluminio tipo S5, pero despues de ver el tuyo se me han ido todas las dudas, me los pongo fijo, solo cambian la carcasa no?? un saludo. Editado 26 de Septiembre del 2008 por CHW Responder
_perico_ Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Es verdad Nes, el coche es preciosisimo!! Te doy la enhorabuena! Responder
paul2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas, Yo tengo un Negro Brillante, te comento: * Es el negro más negro y más brillante que podrás tener. * Luce mucho más que el metalizado (perla, phantom, etc) * El problema que tiene es que es mucho más delicado que los metalizados por lo que lo tendrás que "mimar" Yo personalmente no me arrepiento, eso si, tengo mucho cuidado con el. Ni se me ocurre lavarlo con rodillos, lo lavo con pistola y con una buena esponja. Una vez seco brilla como ninguno!!! Saludos! Editado 26 de Septiembre del 2008 por paul2008 Responder
rado Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 -Tengo negro metalizado, no se raya ni una cuarta parte parte que el negro brillante(no hay comparación), si piensas consevar el coche más de cuatro años y tienes un golpe al pintarlo se nota lo pintado, en el metalizado no, pero más que nada es el tema de rayones no hay comparación Responder
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 yo tengo el negro brillante y limpio es una pasada, perooooooo k poco dura limpio Responder
redes34 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Si quieres un consejo. compralo blanco y con Sline, merece la pena tardar dos semanas en lavarlo. Tendrias de ver como esta el mio ahora, parece de rallys y eso que han caido cuatro gotas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.