a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 http://alcachondeo.com/v-2008_papa-quiero-unos-zapatos.html Mañana mismo voy a comprarle unos zapatos para mi..qe digo....voya comprar media tienda...me voy a probar todos!!!! hasta los que tienen tacón!!! jajajajajaja Responder
offme Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Ahora se entiende por qué Okoplo tiene esa tremenda colección de deportivas...seguro que es cliente de esa zapatería... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=160792&hl= Responder
boston Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 si contratara chicas asi me iria mejor las seccion de caballero q esta muy paradita en mis tiendas jajajjajaj Responder
GringoSB Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Menudas frotadas... :crying_anim: Responder
queroseno Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ufffff!!! madre mia, ya me he puesto malo Responder
gallu81 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Esa dependienta está muy necesitada..... Responder
SerVus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Creo que me hacen falta zapatos nuevos,zapatillas de deporte,zapatillas de estar en casa,botas de agua,de moto(aunque no la tenga)chanclas para la playa..... Responder
kimi2904 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) si contratara chicas asi me iria mejor las seccion de caballero q esta muy paradita en mis tiendasjajajjajaj jajajaja. Que buen video. Boston, siempre que veo tu firma tengo una sensación. Pienso que la rueda del ratón se ha estropeado. No baja la pájina¡¡¡. Editado 28 de Septiembre del 2008 por kimi2904 Responder
chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Como me enseño mi padre desde chiquitín....... "Calentarse y no jod*r, es echar los huevos a perder". Seguro que es la típica tí que mucho "lirili" y luego poco "lerele" :drool: Y al final acabas con nosecuantos Euros de menos en la tarjeta y un par de zapatos (o varios en el peor de los casos) en tu armario que te los pondrás en contadas ocasiones SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.