franknoki Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 buenas, me ha dado un bajon que para que salgo esta noche a darle una vuelta al coche y cual es mi sorpresa que al conectar el hold assist en el fis me pone "audi hold assist no disponible" y no contento con esto el contol de velocidad no se me activa, me voy al garaje para revisar el manual y pruebo a poner el freno de mano,meto primera y el coche no sale,se me pinza,o sea que tengo que quitar el freno manualmente cuando la semana pasada si salia. no se si es que soy muy burro y he tocado algo que no debo (que no creo) porque que yo sepa nada de esto se puede configurar en el mmi, o se me ha jodido algo. tengo el coche hace 3 semanas y con 800km y mañana a primera hora al taller. hay que jod**se con tres años con un golf y 40000 km solo pise el taller dos veces(revisiones) bueno perdon por el tocho y si alguien me pudiese decir algo a lo que es debido se lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trosquimochy Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 buenas, me ha dado un bajon que para que salgo esta noche a darle una vuelta al coche y cual es mi sorpresa que al conectar el hold assist en el fis me pone "audi hold assist no disponible" y no contento con esto el contol de velocidad no se me activa, me voy al garaje para revisar el manual y pruebo a poner el freno de mano,meto primera y el coche no sale,se me pinza,o sea que tengo que quitar el freno manualmente cuando la semana pasada si salia. no se si es que soy muy burro y he tocado algo que no debo (que no creo) porque que yo sepa nada de esto se puede configurar en el mmi, o se me ha jodido algo. tengo el coche hace 3 semanas y con 800km y mañana a primera hora al taller. hay que jod**se con tres años con un golf y 40000 km solo pise el taller dos veces(revisiones) bueno perdon por el tocho y si alguien me pudiese decir algo a lo que es debido se lo agradeceria El Hold Assist solo funciona cuando llevas el cinturon puesto el coche en marcha y las puertas bien cerradas. Lo haces asi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 correcto, prueba como te dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franknoki Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 si ,exactamente lo hago con el cinto puesto las puertas cerradas y el coche en marcha,tenia pensado ir por el taller esta mañana pero me ha sido imposible,llame al comercial que me lo va a mirar y decirme algo pues la verdad hacer 200 km ,ida y vuelta al taller si es una pijada me jode,por eso os lo consulte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franknoki Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 buenas,algun moderador me podria cambiar el post a electicidad/electonica audi (por no abrir 2 veces el mismo tema)por si alguien me puede decir algo,fui el sabado al taller y no me supieron decir nada,conectaron la maquina al coche y les daba dos errores pero me fui para casa como estaba,y hasta jueves o viernes me es imposible volver. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 buenas,algun moderador me podria cambiar el post a electicidad/electonica audi (por no abrir 2 veces el mismo tema)por si alguien me puede decir algo,fui el sabado al taller y no me supieron decir nada,conectaron la maquina al coche y les daba dos errores pero me fui para casa como estaba,y hasta jueves o viernes me es imposible volver.gracias Lo muevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franknoki Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.