Jump to content

Problema con los xenon No/Serie y leds posicion


A_Pardo

Publicaciones recomendadas

Hola, me he registrado para haceros una consulta, a ver si hay alguien que me pueda resolver mi problema.

Le he montado dos kits xenon, uno para cortas y otro para largas a un Audi a3 del 2005/2006 a un amigo y me ocurre lo siguiente.

La instalación del xenon está perfecta, todos funcionan correctamente, pero funcionan correctamente cuando el coche está parado, es decir, cuando coge la electricidad de la batería. Cuando arrancamos el coche, con las cortas va bien (salvo que los leds de posición no funcionan, lo explico más adelante), pero al poner las largas, ya cambia el tono de color de las lámparas...y cuando llevan puestas las cortas+las largas unos 8-10 segundos, empiezan a fallar las cortas, parpadean hasta que se apagan, y se quedan funcionando solo las largas. Yo creo que el problema está en que el alternador no distribuye bien la corriente a todos los xenon, porque cuando tira de la batería va todo perfecto. ¿Qué puedo hacer?

Y el 2º problema es con los leds de posición. Cuando enchufas las luces se encienden, pero a los 5 segundos se paran y en el marcador pone fallo luz de aparcamiento izquieda y despues fallo luz de aparcamiento derecha, y ya se quedan sin encender, hagas lo que hagas. Las bombillas tienen un led de posición, teoricamente deben sustituir a las de origen sin ningun problema ofreciendo una luz blanca-azulada, pero se paran. Todo esto con el coche arrancado, ahora mismo no se si con el coche parado cogiendo energia de la batería pasa lo miso. Perdon por el tocho y espero que alguien me pueda echar un cable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los Led`s, creo que te pasa porque tienen un consumo menor que los 5w de las luces de posicion convencionales, de ahi que te de fallo en el fis como luz fundida.

 

Sobre los kits de xenon no te puedo ayudar, pero tengo oido/leido, que en nuestros coches (A3 8p), acaban petando el motor del limpia :crying_anim: , no me preguntes porque, pero hay posibilidad de que ocurra, habra algunos que no, pero se ha comentado bastante este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.