Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Hace poco se estubo ablando como se abrian los famosos coches de marcas premiun hay un par de maneras. Si no encuentras la manera un mp pero no pongais en los post la manera que los amigos de lo ajeno tmb andan por los foros. Editado 26 de Septiembre del 2008 por Carlitos-A3 Responder
pablosportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Este post podria ayudar a muchos cacos... Responder
pablosportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hace poco se estubo ablando como se abrian los famosos coches de marcas premiunhay un par de maneras. Si no encuentras la manera un mp pero no pongais en los post la manera que los amigos de lo ajeno tmb andan por los foros. +1 Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 +1 Responder
ruben1985vl Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 SI VAIS A RESPONDER, RESPONDERLE AL FORERO EN CUESTION EN SU HOTMAIL. ES VERDAD. ESTO ES UN TEMA QUE NO SE HA DE DEJAR A LOS 4 VIENTOS, PORQUE LUEGO IGUAL VENGA LA GENTE SOLO POR ENTRETENIMIENTO ABRIENDO COCHES. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 SI VAIS A RESPONDER, RESPONDERLE AL FORERO EN CUESTION EN SU HOTMAIL. ES VERDAD. ESTO ES UN TEMA QUE NO SE HA DE DEJAR A LOS 4 VIENTOS, PORQUE LUEGO IGUAL VENGA LA GENTE SOLO POR ENTRETENIMIENTO ABRIENDO COCHES. Eso se esta haciendo todo por mp haber si me contesta... Responder
ruben1985vl Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 SI VAIS A RESPONDER, RESPONDERLE AL FORERO EN CUESTION EN SU HOTMAIL. ES VERDAD. ESTO ES UN TEMA QUE NO SE HA DE DEJAR A LOS 4 VIENTOS, PORQUE LUEGO IGUAL VENGA LA GENTE SOLO POR ENTRETENIMIENTO ABRIENDO COCHES. Eso se esta haciendo todo por mp haber si me contesta... Que es "MP"???, no entiendo la frase. Responder
ednoy Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Tranquilo chicos. Todo se esta hablando por MP. Que como se cuele un rumano en el foro nos quedamos todos sin A3. Un saludo Responder
ednoy Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 SI VAIS A RESPONDER, RESPONDERLE AL FORERO EN CUESTION EN SU HOTMAIL. ES VERDAD. ESTO ES UN TEMA QUE NO SE HA DE DEJAR A LOS 4 VIENTOS, PORQUE LUEGO IGUAL VENGA LA GENTE SOLO POR ENTRETENIMIENTO ABRIENDO COCHES. Eso se esta haciendo todo por mp haber si me contesta... Que es "MP"???, no entiendo la frase. mensaje privado tio Responder
pablosportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Esperemos que no haya ningun troll tampoco... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Esperemos que no haya ningun troll tampoco... Me puedes explicar eso? Responder
rubenR Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 rompe el cristal, con el plastico blanco de una bujia lo estallas sin mas. Luego en cualkier sitio de lunas te lo montan en 5 minutos lo cubre el seguro y no te sube por un cristal. Yo si mi coche tiene alguna forma de abrirse facil sin la llave llamo a audi class a poner una reclamacion ahora mismo! Salu2 Responder
ednoy Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 la verda es que sí...pero el dl taller de audi me dijo que sabia muchas maneras pero que no podia decirmelas, q lo sentia... Responder
ruben1985vl Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) [quote name='ednoy' date='26 09 2008, 10:31' post='20108 """""si conseigues abrir la tapa... Pues con el pitorro que tiene que hace q salga la tapa lo metes y lo sacas rapidamente muchas veces, y por lov isto hay veces que saltan los blokeos d las puertas.. pero solo para coches antiguos..."""""" """"Una vez se me quedó el coche cerrado y vino un mecánico con un martillo pesado, se metió debajo del coche y dio un fuerte golpe y saltaron los pestillos. Me explicó luego que de la misma manera que se ponen los seguros solos al andar el coche, se abren cuando hay un impacto por motivos de seguridad. Pero para eso tienes que encontrar un "mecánico" no un "cambia-piezas/enchufa-ordenadores" que es lo que mas abunda. """"" El moderador podria hacer el favor de quitar estas respuestas. Editado 26 de Septiembre del 2008 por ruben1985vl Responder
trotacaminos Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 pues a ver en madrid donde encuentro yo eso....bufff Búscate uno de unos 45 años y con el mono lleno de grasa........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.