whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Buenas... ayer me entere que mi supuesto mecanico de confianza no hizo ni mirar el filtro del aire... en fin... despues de abrir el capo, connio, que no lo encuentro! Esta debajo del cauda? Que hay que desmontar para poder abrirlo? No es un poco raro que para sacar el filtro este tan dificil? En mis coches anteriores siempre era la mar de facil... Usais alguien algun filtro que no sea original audi? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 En el mio que es V6,la caja de filtro se abre facil sin quitar nada.Solo tienes que mover las pestañas que aguantan el cierre y sale solo. Yo utilizo MAN o PBR normales,que van de lujo y sin problemas.Hay quien pone GREEN o K&N,que son reutilizables. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo es que no lo veo, el motor es el 1.8t.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 En tu motor,si la foto esta bien,el filtro esta a mano izquierda,debajo de la entrada en aire que tienes que desmontar para accder a el,tras quitar una tapa.(La foto es de un 2003,pero supongo que no varia mucho. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 O sea que hay que usar destornillador... He visto que tiene dos tornillos en el frente... A ver que sale de todo esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Tienes que sacar la tobera de entrada de aire que va con 2 tornillos de estrella. En la unión con la caja va a presión. Soltar la abrazadera del manguito del turbo, soltar la válvula del cánister, yo desenchufo los conectores de la etapa de potencia de bobinas, y también tienes que quitar la pantalla térmica que protege a la caja del filtro del calor del turbo. Luego la tapa de la caja en sí va con 4 presillas metálicas. La verdad es que es un poquito coñazo, pero se quita enseguida. Yo de esta última vez le puse un Mann, igual más adelante compro un Green o similar de sustitución, por aquello de que son lavables Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 :blink: :crying_anim: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :cfsd1: :cry2: :cry2: :wacko: :wacko: :wacko: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Y el condensador de fluzo hay que quitar o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 El canister ese no jugaba en el atleti? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Tienes que sacar la tobera de entrada de aire que va con 2 tornillos de estrella. En la unión con la caja va a presión. Soltar la abrazadera del manguito del turbo, soltar la válvula del cánister, yo desenchufo los conectores de la etapa de potencia de bobinas, y también tienes que quitar la pantalla térmica que protege a la caja del filtro del calor del turbo. Luego la tapa de la caja en sí va con 4 presillas metálicas. La verdad es que es un poquito coñazo, pero se quita enseguida. Yo de esta última vez le puse un Mann, igual más adelante compro un Green o similar de sustitución, por aquello de que son lavables Saludos Hazle caso a este tio que entiende "tela" .Para algo tiene uno igual que el tuyo....Y ademas,tras leer la explicacon y ver la foto lo ha clavado!!. En el V6 mio es bastante mas facil,quitas los dos tornillos delantero y a huir!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 o****, yo queria meter un K&N y no pensaba q no eran lavables tiraremos de ebay no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hecho Rafa, al final no era tan complicado, y lo he hecho yo solito... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hecho Rafa, al final no era tan complicado, y lo he hecho yo solito... :crying_anim: Si es que es muy sencillo, aunque describiéndolo no lo parezca Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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