chemysimba Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Buenas compis: Tengo un A-4 b7 Sline y me viene con una RUEDA de REPUESTO tipo "GALLETA" Mis llantas son unas Sline de 17 de 9 palos, pero las que se le ven los 5tornillos Si hay mas gente en mi situación podiamos comprar un juego de llantas en el foro y repartirnoslo Alguien se apunta? A mi me da = que no sean clavadas a las mias pero salir de un apuro sin más preocupaciones decidme Responder
GASMAN77 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Buenas compis: Tengo un A-4 b7 Sline y me viene con una RUEDA de REPUESTO tipo "GALLETA" Mis llantas son unas Sline de 17 de 9 palos, pero las que se le ven los 5tornillos Si hay mas gente en mi situación podiamos comprar un juego de llantas en el foro y repartirnoslo Alguien se apunta? A mi me da = que no sean clavadas a las mias pero salir de un apuro sin más preocupaciones decidme Para salir de un apura ya tienes la galleta, pero imagino que te refieres a unas vacaciones que te pille bastante fuera de casa... ¿Has mirado la posibilidad de pasarte por un desguace? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.