cmv Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues eso, que quiero opiniones para tapizar el coche, por tener mas puntos de vista. Gracias. Os dejo foto del coche pa que os hagais una idea. Tipo 1: interior en negro con asientos y detalle del panel(elevalunas y mango no) en gris clarito Tipo 2: interior en negro con asientos negros y gris claro en parte central y detalle del panel(elevalunas y mango no) en gris clarito Tipo 3: interior en negro con asientos y detalle del panel(elevalunas y mango no) en camel http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=142334890 No me deja guardar las fotos, pero esta el coche blanco y otra del interior con madera como la mia Tipo 4: interior en negro con asientos y detalle del panel(elevalunas y mango no) en negro Tipo 5: interior en negro con asientos y detalle del panel(elevalunas y mango no) en gris-beys Saludos Responder
Puffy Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Supongo que será porque parece el más cuidado, pero el 1 me encanta. Responder
clio69 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 mi voto es pal 2 y si me quieres hacer caso con conocimiento de causa pontelo lo mas oscuro posible ya que luego enseguida se manchan y da una rabia estar todo el dia limpiando Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo con el coche en blanco, todo el interior negro... parecera de mas calidad... Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 O en un burdeos oscurillo.... Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Dale a la primera variante de cabeza!!!! Responder
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Tipo2, sin duda,pero el centro no en parecido a terciopelo... Un saludo.Portugues. Responder
fr.fm Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 tipo 2 me encanta Responder
joe Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 asientos sport de cuero negros... Responder
cmv Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Gracias por las respuestas, el tapizado sera todo en cuero, nada de alcantara y los asientos delanteros son los de un s4, osea los sport, como los del tipo 1, 2 y 4. A ver como sigue la encuesta. Valoro todas las opiniones, personalmente me gusta el intreior clarito para darle mas amplitud, claridad y contraaste al coche, pero es muy engorroso para limpiar cada dos por tres, el negro es mas seco visualmente, pero mas sufrido. No se, sigo pensando, tengo un par de semanas pa decidirme. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A mi me gusta el cuero y en blanco queda fino y elegante. Pero se ensucia enseguida los colores blancos en el coche. A si que yo pondría como los del S4 todo en cuero negro, que también queda cojonudo.... salu2 Responder
peceramic Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 directamente te pongo yo una foto yo obtaria por esto Responder
peceramic Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 directamente te pongo yo una foto yo obtaria por esto perdon pero ke no subia ,je,je untitled52.bmp Responder
cmv Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 peceramic, se ve muy pequeña la foto, pero es la tipo 2 no???? Me gusta esa conbinacion pero yo llevo madera y no aluminio cepillado, es mas deportiva que elegante, por eso tengo dudas de como queda con madera. La verdad es que es dificil encontrar el color definitivo que vaya a juego con todo y quede bien, encima no hay muchas fotos de b5 con cuero y madera por dentro. Sigo buscando. Se agradecen fotos, opiniones, criticas, vot6os, etc..... Gracias Responder
mucho guille Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues yo sin dudarlo lo haria rojo burdeos tipo porsche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.