Hectorcitox Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos, el caso es que este año cambio de coche, ya abri un tema hace tiempo sobre mi situacion, que vengo de familia BMW pero que estoy enamorado del Audi A5. Hoy por hoy soy propietario de un BMW serie 1 2.0 118i (129cv a 5.750rpm) - Par motor 180/ 3.250 - compresion 10,5 - 0-100 9,4s - V.maxima 208km/h - recuperaciones en IV y V marcha 9,8s y 12,4s Estoy interesado o en el A5 o en el serie 3 coupe. En el caso de comprarme el A5 tendria dos opciones: 2.0 180cv y 2.0 211cv pero si me cojo el serie 3 coupe, seria el 320i 170cv. mis dudas son dos. 1º ¿A5 211cv con bastantes extras o A5 180cv con todos los extras? hablo de que el precio final del configurador ronde los 49.500€ (sin descuento) 2º ¿320i INDIVIDUAL con todos los extras o alguno de los A5 que he puesto anteriormente? ¿Pros de BMW? ¿Pros de Audi? PD: ¿Notare mucha diferencia frente a mi serie 1? Editado 26 de Septiembre del 2008 por Hectorcitox Responder
mula007 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo empezaré por tu última pregunta...seguro que notas muuuucha diferencia respecto al Serie 1, son dos coches totalemnete diferentes, diferente carrocería, diferente motor, diferente tracción...etc.... Si preguntas que es mejor, será lo de siempre, típica discusión entre Audi y BMW Mi consejo es que yo personalmente no me gastaba 50.000 € en un 2.0 TFSI, porque creo que no los vale por muchos extras que le pongas. Con ese dinero me cojía el 3.0 TDI con los extras imprescindibles o necesarios, tales como s-lines, xenon, bluetooth....etc..... Responder
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mi opinión: 1. Lo he comentado ya en otros temas similares. Para mi el mejor extra de un coche es el motor y siempre que tu presupuesto te lo permita me iría al de mayor motorización posible. Es lo que le da "contundencia" al conjunto del coche y es un extra que no podrás modificar a posteriori. Incluso en el hipotético supuesto de que luego quisieras revenderlo lo que se valorará es el modelo y el motor (los extras te los valoran de una forma ridícula). Entre estos dos de gasolina que te planteas YO EL 2.0 211 cv. 2. En este foro te hablarán muy bien todos de las dos marcas (BMW ó Audi); en concreto estos 2 copués son muy bonitos, incluso yo también me planteé el 3.0i de BMW. Las diferencias fundamentales se han comentado muchas veces y la decisión última la tomarás fundamentalmente por la estética (interior/exterior) y las diferencias obvias de comportamiento entre los dos (tracción, consumos, sonido motor, cambio,... etc). 3. Notarás la diferencia con tu serie 1 seguro. No hay "color" en cuanto a potencia y sobre todo par motor. Hay muchísima diferencia. Ahora sólo te falta tomar la decisión. :crying_anim: Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Audi A5 2.0 TFSI 211 CV. Saludos. Responder
monicaA5 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Audi A5 2.0 TFSI 211 CV. Saludos. Mi consejo es que te compres buen motor y prescindas de extras. Yo hace 4 años me compré un A4 cabrio, el 1.8Tmultitronic. Bien, pues lo llené de extras, llevaba de todo, era precioso, pero... no andaba nada... me daba una rabia que para qué, porque por las mismas pelas me podia haber comprado el 3.0. Así que comprate el motor superior. Responder
Sauron_xD Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 yo creo que elijas el que elijas sera una buena compra, y creo que van sobrados los 2.0 TFSI respecto a lo que "andan". y respecto al serie 3 mas de lo mismo, otro carrazo muy similar al A5 del que no te arrepentiras tampoco. P.D: A5 2.0 TFSI 211 cv con bastantes extras mejor que 180 cv con todos los extras, eso no lo dudes. Responder
Luis Tai Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Soy de la opinión general del hilo. Mas vale tener que desear. Vete a por el 2.0 TFSI de 211 CV y los extras los necesarios. Para mi cuales son: Xenón, S Line interior, Bluetoth y parktronic trasero. Esos son los que yo creo habrá gente que prefiera un parrot o no le guste el S-Line. Un saludo Luis Tai Responder
revozao Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro. no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro. no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr Tener mas caballos no impica solamente tener mas velocidad. En ciertos aspectos es seguridad. Saludos. Responder
Arrows Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 BMW con todos los extras que te tu bolsillo..... :ranting2: :ranting2: <_< Responder
revozao Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro. no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr Tener mas caballos no impica solamente tener mas velocidad. En ciertos aspectos es seguridad. Saludos. No estoy de acuerdo en absoluto, a mas cv mas velocidad, a mas velocidad - seguridad y + peligro. Un saludo Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro. no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr Tener mas caballos no impica solamente tener mas velocidad. En ciertos aspectos es seguridad. Saludos. No estoy de acuerdo en absoluto, a mas cv mas velocidad, a mas velocidad - seguridad y + peligro. Un saludo Te aseguro que a la hora de hacer un adelantamiento es mucho más seguro hacerlo con un S5 que con un 2.0 TFSI 180 CV, pero bastante más. Saludos. Editado 26 de Septiembre del 2008 por GaBBaNa_NaNDo Responder
SoideR Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro. no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr Tener mas caballos no impica solamente tener mas velocidad. En ciertos aspectos es seguridad. Saludos. No estoy de acuerdo en absoluto, a mas cv mas velocidad, a mas velocidad - seguridad y + peligro. Un saludo Te aseguro que a la hora de hacer un adelantamiento es mucho más seguro hacerlo con un S5 que con un 2.0 TFSI 180 CV, pero bastante más. Saludos. Y mucho más con un R8 que con un S5, y mucho mejor con un Gallardo que con un R8, y muchisimo mejor con un Bugatti Veyron que con un Gallardo. Está claro que cuanto más potencia mejor, pero hablamos de 180 cv no de 100 cv, yo creo que con esos caballos y los 320 Nm de par dan de sobra para adelantar sin problemas en cualquier tipo de situación, y si no se ve clara una maniobra de adelantamiento pues te esperas, que el mismo castañazo te lo puedes dar con 180 que con 300. Responder
srg-loves-a5 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 sin intencion de entrar en ninguna discursion... pero estamos hablando de un 2.0 turbo gasolina, podras adelantar sin ningun temor, jaja. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro. no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr Tener mas caballos no impica solamente tener mas velocidad. En ciertos aspectos es seguridad. Saludos. No estoy de acuerdo en absoluto, a mas cv mas velocidad, a mas velocidad - seguridad y + peligro. Un saludo Te aseguro que a la hora de hacer un adelantamiento es mucho más seguro hacerlo con un S5 que con un 2.0 TFSI 180 CV, pero bastante más. Saludos. Y mucho más con un R8 que con un S5, y mucho mejor con un Gallardo que con un R8, y muchisimo mejor con un Bugatti Veyron que con un Gallardo. Está claro que cuanto más potencia mejor, pero hablamos de 180 cv no de 100 cv, yo creo que con esos caballos y los 320 Nm de par dan de sobra para adelantar sin problemas en cualquier tipo de situación, y si no se ve clara una maniobra de adelantamiento pues te esperas, que el mismo castañazo te lo puedes dar con 180 que con 300. Pues si, ojalá pudiera tener un Bugatti Veyron... Saludos. Responder
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