michelpumarin Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola amigos, como ya comente en otro post, el cuadro de mi coche en lo que respecta a combustible no me funcionaba. Tras llevarlo al tipico taller de confianza me cambiaron el aforador y me dejaron el coche peor que estaba pues siempre marcaba la reserva.Dijeron que era un corto en el cuadro etc y que habia que mirar el cuadro en la casa o un desguace. Me cobraron 60 euros que fue lo que costo el aforador y encima me dejaron el coche lleno de gasoil, tuve que volver y aun me huele a gasoil despues de haber limpiado la tapiceria. No contento me diriji a un bosch dservice de gijon llamado electriauto. El señor no es muy simpatico pero es un profesional de la o****. Nada mas llegar me dijo que me iba a meter la maquina pero que seguro que era un fallo del reloj de combustible. Tambien me dijo que esos cuadros eran casi todos de magneti marelli y que tenia muchos problemas con ellos. Me cambiaron el reloj de combustible y me soldaron el aforador, pues en antiguo taller (talleres piñera) que tiene una fama de la o**** me habian dejado desoldado el aforador. Me cambiaron el reloj ahora(casi todos los cuadros tienen arreglo) y me arreglaron el aforador por 100 euros, lo cual me parece regalao. SI lo hubiera llevao antes a un bosch service me lo hubieran arreglao a lA primera. recomiendo electriauto gijon a todo el mundo, que tios serios y que saben de lo que se hablan. A partir de ahora, mi coche reparara alli. Si os engaña la aguja, acordaros que es un motorcito y que la reparacion no es cara, que en la casa lo primero que te dicen es que cambies el cuadro. Perdon por la chapa y espero que os sirva la experiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.