ahs_drum Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues finalmente, ni rótulas, ni soportes del motor, ni cardán, ni caja de cambios,... Al parecer, dos piezas, una del motor y otra del frontal, que chocaban entre sí. Al parecer, una de ellas, estaba algo doblada, de algún toque frontal y con el paso del tiempo y el roce con la otra, ha acabado bastante entregada, con lo que los choques entre ellas se hacían más audibles. Un poco de palanca y algo de grasa en spray, para suavizar sus movimientos, han acabado con el ruido. Eso si, alucinante el cabeceo del motor al empujar las ruedas. Se mueve más que la compresa de una coja. Responder
Estornino Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues finalmente, ni rótulas, ni soportes del motor, ni cardán, ni caja de cambios,... Al parecer, dos piezas, una del motor y otra del frontal, que chocaban entre sí. Al parecer, una de ellas, estaba algo doblada, de algún toque frontal y con el paso del tiempo y el roce con la otra, ha acabado bastante entregada, con lo que los choques entre ellas se hacían más audibles. Un poco de palanca y algo de grasa en spray, para suavizar sus movimientos, han acabado con el ruido. Eso si, alucinante el cabeceo del motor al empujar las ruedas. Se mueve más que la compresa de una coja. :ranting2: Responder
Fran_80 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues finalmente, ni rótulas, ni soportes del motor, ni cardán, ni caja de cambios,... Al parecer, dos piezas, una del motor y otra del frontal, que chocaban entre sí. Al parecer, una de ellas, estaba algo doblada, de algún toque frontal y con el paso del tiempo y el roce con la otra, ha acabado bastante entregada, con lo que los choques entre ellas se hacían más audibles. Un poco de palanca y algo de grasa en spray, para suavizar sus movimientos, han acabado con el ruido. Eso si, alucinante el cabeceo del motor al empujar las ruedas. Se mueve más que la compresa de una coja. Lo llevaste al mecanico?? me podrías decir un poco exactamente donde meter la mano y el que tocar? :ranting2: PD: Me alegro que el ruido desapareciera, ojala lo mio sea igual y tenga tan buena solucion. Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo creo que se refiere a la bola, o sinenblok, que esta justo en el lado de la distribucion, que hace tope con el trabesaño, que no deja que cabezee el motor. Responder
Fran_80 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo creo que se refiere a la bola, o sinenblok, que esta justo en el lado de la distribucion, que hace tope con el trabesaño, que no deja que cabezee el motor. Como si escucho chino.... Responder
valenciaga Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo creo que se refiere a la bola, o sinenblok, que esta justo en el lado de la distribucion, que hace tope con el trabesaño, que no deja que cabezee el motor. igual no me e expresado muy bien , pero seguro que hay alguien kien sabe a que pieza me refiero. Responder
AUDI V8 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ya se a cual t refieres, pues puede que sea el sporte que dice valenciaga Responder
ahs_drum Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola; Pues la verdad es que cuando estuvieron trabajando en el coche no tuve buena visión del asunto, ya que los mecánicos estaban metidos en el foso y yo solo veía el culo del coche. Sacaron el fondo que cubre el carter y trabajaron en el morro del coche (por la parte interior), justo debajo de donde está situado el bloque, pero desconozco la ubicación exacta. Al mirar en casa, solo pude ver el cubrecarter. Responder
Fran_80 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ¿Y no sabes exactamente el que tocaron, podrías preguntarlo? Responder
ahs_drum Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola Fran; Pues intentaré pasarme por el taller, para que me digan exactamente que fué lo que tocaron. De todas maneras, me da algo de "yuyu", estas explicaciones a distancia. Lo mismo tu problema es otro y el taller se obsesiona con lo que te diga yo, por decirles que a mi me lo arreglaron así. Ya te diré algo. Un saludo. Responder
Fran_80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola Fran; Pues intentaré pasarme por el taller, para que me digan exactamente que fué lo que tocaron. De todas maneras, me da algo de "yuyu", estas explicaciones a distancia. Lo mismo tu problema es otro y el taller se obsesiona con lo que te diga yo, por decirles que a mi me lo arreglaron así. Ya te diré algo. Un saludo. Na tranqui si es más que nada por ir y decirle a mi meca cuando le lleve el coche que puede ser eso y que empieze por ahi... La verdad que si lo preguntas te lo agradeceria... Responder
Audi Gm Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 LOS CABRIOS SE COMEN LOS SILENTBLOCKS QUE DA GUSTO !!!. AHS, cuanto te soplaron por el cabrio ?? Responder
atakaquino Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) XActo,Audi gm,mas razon que un santo :ranting2: ,yo los he cambiado 3 veces(ambos)total 12,y he probado todo reparar-cambiar...,el mejor sin duda cambiar(trapecio),,es una averia ya asumida. Editado 8 de Octubre del 2008 por atakaquino Responder
BBXRocker Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo tambien estoy a la espera de algo mas de informacion de por donde estaba el error. Al igual que Fran_80 mi coche tiene los mismos sintomas y estoy algo mosqueado. Yo ya estaba pensando en lo peor ya que justo tras soltar el embrague y acelerar hace el ruido ese (un clank como si encajase una pieza en su sitio y bruscamente) y fuese fallo de la caja de cambios o embrague. Esperando Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues nada, mañna lo llevare al meca, a que me cambie el guardapolvos derecho, y le queria comentar un poco el CLACk este que tengo en el coche, como se lo puedo explicar? aunque lo mejor será montarle en el coche y que lo compruebe el mismo...pero me gustaría decirle un poco ASI lo que es el problema...me podeis indicar un poco? Responder
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