Fran_80 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ufff, que mal pinta lo del coche...está mañana viniendo para el curro, me hacia el clack muy amenudo, me dao cuenta, que pisando embrague, llendo en marcha tambien me hace el clack ese, y al pisar el freno tambien, cuando lo piso como que se desliza algo y se para, como si faltara un taco...y claro a la que estando parado arrancas y clack...beuno al fina hoy no lo llevo al meca, lo llevo mañna...pero me gustaría comentarle le que puede ser...!! una ayudita?? Responder
Allclassics Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Aunque es un tema antiguo, he querido aprovecharlo ya que parece que va en línea con mi consulta. He visto un cabrio del 1994 V6, con buena pinta pero que dicen que el motor cabecea, ¿pensais que cambiando silentblocks puede ser suficiente? ¿que coste puede tener? ¡GRACIAS! Responder
Allclassics Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Finalmente he conseguido hablar con el dueño y me ha comentado que el cabeceo viene debido a que hace poco hizo una reparación importante del motor y que en el taller no hicieron bien el trabajo y hay que sustituir el segmento de un cilindro,además de tener que cambiar una junta de la tapa de balancines por la que pierde un poco de aceite...Si quereis que os diga la verdad al final lo que me tira atrás para realizar una posible compra, es que no lleva A.A. ya que la reparación por lo que me han dicho podrían ser unos 1.000€ y lo dejan bien de precio... Lástima, por que está precioso, acabado completo S-LINE, BBS, asientos Recaro originales, etc... Responder
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