victor85 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Saludos a todos los orgullosos propietarios de un culo-huevo. Llevo un tiempo siguiendo el foro y haciendome los dientes largos y me he decidido a sacar este hilo en busca de consejo para apoyarme en vuestra experiencia con este modele de A3. me encanta este coche( mi novia dice que tengo obsesion,jeje) y estoy buscando uno de ellos, pero como toda historia de amor tiene sus obstaculos el mio es que no dispongo de mas de 5000-6000 eureles. por esto os pido consejo, donde buscar, que exigir a un particular, que motorizacion es mas rentable por tanto consumos mantenimiento y km de duracion... El caso es que un particular me ha enseñado un a A3 del 99, en concreto un 1.8 de gasolina, cuando vuelva a hablar subire alguna fotito y vereis, de carroceria es un caramelo de color gris azulado, con llantas de 17 del modelo algo mas nuevo pero de audi, cuniertas nuevas(lo q me da ha intuir que no llevaria llantas de aluminio) nada de tuning mas que los parachoques pintados del color de la carroceria... el interior no tiene mas algun desgaste del que no se puede uir y aquella tapiceria de cuadros rojos que en mi opinion perjudica el coche pero pasa. Lo he encontrado por mediacion de mi taller habitual,( soy un buen cliente por eso quiero cambiar mi coche, jeje) dice que es de confianza y no tengo motivos para desconfiar pero mas vale prevenir que tragarte un nabo de 5500 euros, supongo que me entiendes? El caso es que quiero saber vuestra opinion bajo tu experiencia del motor 1.8 gasolina ya que no se si 120.000 km seran demasiados para arriesgarme a comprarlo, claro esta que cada coche es un mundo,y dependera del uso que se le haya dado, pero quisiera tener algo de informacion. Espero no ser coñazo, pero quien mejor que vosotros para informarme. gracias Responder
victor85 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 menudo toston, parece el quijote, a la proxima ire dosificando informacion.... tened paciencia ; ) Responder
davidtdi Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Antes de nada bienvenido al foro,por suerte ahora mismo hay en el mercado una gran variedad de culohuevos deseando encontrar un dueño,se paciente y no compres lo primero que salga,pero sobre todo piensa bien el coche que quieres,si te interesa gasolina o diesel,con turbo o sin el y el equipamiento del coche es fundamental,yo por ejemplo por correr ahora me arrepiento de no comprarmelo con el techo solar :crying_anim: Visita compraventa.com y coche.net Saludos y mucha suerte Editado 26 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Antes de nada bienvenido al foro,por suerte ahora mismo hay en el mercado una gran variedad de culohuevos deseando encontrar un dueño,se paciente y no compres lo primero que salga,pero sobre todo piensa bien el coche que quieres,si te interesa gasolina o diesel,con turbo o sin el y el equipamiento del coche es fundamental,yo por ejemplo por correr ahora me arrepiento de no comprarmelo con el techo solar :clap1: Visita compraventa.com y coche.net Saludos y mucha suerte A mi me pasa como a ti xD, por las prisas me arrepiento de no tener algún extra, es decir, la PACIENCIA es fundamental. Saluodos, bienvenido y suerte. Responder
Apronics Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Yo pienso que los extras suelen ser más bien escasos en los A3 nacionales, y en cambio, muy abundantes en los importados... creo que los españoles compramos los A3 más "pelados" que los europeos, en definitiva. De todos modos, yo me centraría en el tema de la versión del motor, y ... realmente pensaría qué motor me interesa más, y sería mi principal argumento junto con el estado global del coche. El segundo sería la versión del acabado, y lo demás, es decir, los extras, los pondría en el tercer plano. Así las cosas: los de gasoleo son más económicos y si eres tranquilo, podrás hacer medias de 120 en autovía sin llegar a 6 litros de consumo, ni cargado; pero en ciudad son un poco paliza de conducir por lo rústico de tacto que es el motor diesel. Si quieres que responda bien en adelantamientos, debe ser gasolina con turbo, o diesel. En cuanto a acabados, lo más atractivo suele ser el ambition, pero de nuevo para uso sólo en ciudad es el menos confortable, y el mejor en carretera, por su suspensión y sus asientos. Ah! Y un tema no despreciable: el número de puertas. A los jóvenes les gustan los de tres, y a mucha gente le resultan más bonitos, pero un tres puertas es un tostón comparado con el de cinco, salvo que siempre vayas sólo o con una persona más. Bye! Editado 26 de Septiembre del 2008 por Apronics Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola Victor. Obsesión la tienes tú y los que aquí tenemos un A3, más que obsesión incluso estar enamorado del mismo aunque se trate de un objeto. Particularmente hablándote sobre el mío he de comentarte que con 185.000 kms no he visto coche que vaya tan suave, que responda incluso mejor que de nuevo y que se le note que da para muchísimos más kilómetros sin ningún ahogo. Salvando detalles de averias como el evaporador como el más reciente, el inmovilizador, el anillo del airbag y algunos manguitos y tonterias varias la gran mayoría en base a la electrónica al estar plagados de la misma, es un coche que siendo dasolina o diésel te va a durar hasta que tú mismo te canses de él. Yo lo he querido cambiar en dos ocasiones, en la última pasaba de mirar el tema para ver nuevas respuestas porque pienso que hasta que no me planteé algún inconveniente de magnitud, que lo dudo, no efectuaré tal cambio. El mío es el 1.8 I de 125 CV. Ni te digo entonces cómo han de ir los motores sobrealimentados. Por cierto, bienvenido y adelante. Si no fuera porque no dispongo ahora de algo de dinero para adquirir un precioso A4 turbo cabrio te lo vendía tal cual por 6.000 €. En fin, busca y prueba varios antes de embarcarte en el primero que veas, que si bien puede encontrarse en buenas condiciones, quizá haya otro mejor todavía aunque te costara un poquito más. Saludos. Responder
victor85 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Estoy sorprendido, que buen apoyo me estais dando! Me he puesto plazo hasta primeros de año, quiero hacer una buena compra porque quiero matenerlo minimo 4 años y llevarlo en buenas condiciones, es un diseño que para mi no quedara antiguo, me encanta. Motores... Pues cuando piensas en tener un coche que te responda cuando se lo pidas... a quien no le gustaria montar en 200 cv...Pero creo que un consumo aceptable codiciona el uso del coche, no quiero que me duela rodarlo cuanto quiera. Los TDI parecen responder con consumos moderados aunque con el precio del diesel quiza tengamos que replantear el asunto, ya sabeis que un diesel se vende mas caro en el mercado de ocasion. Mantendre informados, me gustan vuestaras ideas, supongo que ire valorando tal cual lleguen las ofertas. Responder
Dan1eLuKu Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro compañero. Yo creo que lo q mas tienes q pensar a la hora de comprar un coche sera diferenciar entre gasolina y diesel... eso es lo mas importante y si te merece la pena la diferencia de dinero, es decir, si tienes un gasolina por 6000 euros y un diesel por el mismo precio... yo me tiraría a diesel por el gran ahorro economico , pero en mi caso cuando compre mi primer a3 (1.8 125 cv) habia una gran diferencia , casi 3000 euros , por lo que ni me lo pense. Ahora me he comprado , hace ya 2 añitos, el 1.8t y si te digo la verdad, es increible la diferencia de motores, un turbo te da la vida amigo, pero tmb tienes q tener en cuenta q es un coche de 2ª mano, tiene que respetarse el tiempo de calentamiento y enfriamiento y en el caso de q t rompa.. son 1000 euritos de arreglo. Mi consejo sería un 1.8t 150, lo reprogramas y tendras un maquinon. Si tienes la posibilidad de probar las 3 motorizaciones hazlo y verás como me das la razón. Un saludo amigo Responder
victor85 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tengo las webs que creo mas interesante rebuscadas a fondo y doy tiempo que llegue algo interesante... Las paqinas que sigo cada dia son : www.coches.net www.segundamano.es www.autscout24.es www.motor52.com www.autocasion.com si pensais en algiuna otra decidmelo, por el momento la web es la mejor opcion aunque con riesgos ya que no hay garantia y muchos intentan dar gato por liebre, que me deciis?, se que el concesionario oficial parece mejor opcion y desde luego lo mirare, pero nunca sera el mismo precio que un particular no creis? hasta pronto Responder
Carmelo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tampoco te fies de los concesionarios... más de uno afeita los kilómetros.... Lo ideal es comprar el coche a un particular que conozcas y que te dé garantías de un kilometraje real, estado de la mecánica, libro de revisiones.... Nunca tengas prisa por comprar, busca y rebusca :crying_anim: Bienvenido al foro, te sentirás como en casa... Saludos! :crying_anim: Responder
Paulo Martinez Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Antes que todo Bienvenido, Te puedo dar opinion solo en base a mi experiencia, tengo un 1.8 Turbo a gasolina de 150cv y es de lo más entretenido de manejar, he conducido automoviles de amigos (alfa romero 2000cc de 150cv y 2.200cc de 180cv) y aunque rápidos en velocidad final, en respuesta, adelantameinto y salida me los como con neumáticos y todo, el consumo es razonable si tienes el pie liviano, pero en autopista llendo rápido ves bajar el nivel ante tus ojos, en promedio son 10km por litro y lo mínimo que me han dado son 6km/litro. saludos y buena suerte en tu compra, como han dicho varios... NO TE APURES! Responder
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