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Solo tienes que sacar la radio e intercalar los conectores que salen del parrot con los ISO de la radio, no hay posibilidad de equivocación, luego, mirar haber si funciona todo bien y si se apaga...es posible que no porque muchos de nuestros B5 no tienen positivo bajo llave, pero para arreglar esto no hay nada más que comprar un robacorrientes y pillar la corriente de un cable de la caja de fusibles que solo lleve corriente cuando está la llave puesta...

 

Un saludo!

Publicado (editado)

pues casi debias cotar cables y colocar conectores iso, pero nel 97 ya los habia seguramente los traiga. Es muy sencillo solo enchufar y probar si cuando enciendes el coche se enciendo y cuando lo apagas se apaga si lo hace ok sino hay problemas con el 12v bajo llave y te tocará cambiar algo, peor ya te digo yo puse uno en mi A4 B5 del 2000 y fue enchufar y funcionaba sin problemas.

 

Ya me dieron el coche. Ahi van las fotos. Ahi lo he visto colocado el muchisimos A4 B5. En la ultima se aprecia por donde saké el cable...

 

26092008093ax6.jpg26092008094kw4.jpg

 

26092008095gq4.jpg26092008096er4.jpg

 

26092008098pf9.jpg

 

Cualkier duda me preguntas

 

saludos

Editado por spyfly

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