jomaluba Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola foreros, me acaban de regalar un Parrot CK3100 y no tengo ni idea de como montarlo, busco en el foro pero no encuentro, si alguien puede orientarme o decirme donde hay un brico lo agradeceria. gracias de antemano. saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Solo tienes que sacar la radio e intercalar los conectores que salen del parrot con los ISO de la radio, no hay posibilidad de equivocación, luego, mirar haber si funciona todo bien y si se apaga...es posible que no porque muchos de nuestros B5 no tienen positivo bajo llave, pero para arreglar esto no hay nada más que comprar un robacorrientes y pillar la corriente de un cable de la caja de fusibles que solo lleve corriente cuando está la llave puesta... Un saludo! Responder
jomaluba Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 la radio venia de serie y es del 97 por lo que no creo que supieran ni lo que es el ISO, de todas maneras intentaré hacer lo que dices y ya contare. gracias. Responder
spyfly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) pues casi debias cotar cables y colocar conectores iso, pero nel 97 ya los habia seguramente los traiga. Es muy sencillo solo enchufar y probar si cuando enciendes el coche se enciendo y cuando lo apagas se apaga si lo hace ok sino hay problemas con el 12v bajo llave y te tocará cambiar algo, peor ya te digo yo puse uno en mi A4 B5 del 2000 y fue enchufar y funcionaba sin problemas. Ya me dieron el coche. Ahi van las fotos. Ahi lo he visto colocado el muchisimos A4 B5. En la ultima se aprecia por donde saké el cable... Cualkier duda me preguntas saludos Editado 26 de Septiembre del 2008 por spyfly Responder
jomaluba Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 gracias spyfly, lo haré como el tú, creo que es donde mejor queda. disculpa la tardanza en contestar es que estaba fuera. saludos Responder
spyfly Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ad+ es muy facil de montar en esa posicion. en menos de una hora lo tienes funcionando fijo... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.