Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Buenas gente! Tengo que hacer unas pruebas y me preguntaba si alguno de vosotros teneis por casa algun modulo del clima roto, desgastado o lo que fuese para hacer unas pruebas. Si teneis algo decidme las condiciones porfavor! Un saludo P.D: No he puesto el anuncio en compraventa porque como es exclusivo, creo, de este coche... Responder
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Si es el de dos pantallas el A3 de los primeros tambièn lo monta... Un saludo.Pôrtugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 No, el mio es como el tuyo, el de una única pantalla... Un saludo! Responder
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues entonces mucho me temo que vas a tener que recurrir a San Ebay....Y si no es mucha pregunta...¿En que consisten las pruebas?. Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Quiero recortar los lados pera ver hasta donde puedo hacerlo... Responder
SerVus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Esto huele a doble din..... Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si, pero no para nada OEM, ya lo siento...asi que no tiene nada que ver con lo que piensas... xD Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si no recuerdo msalamente puedes quitar como 1,5ctms por cada lado... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 La idea es bajarlo hasta que pegue su parte baja con la parte que cubre lo de la palanca de cambios y demás.... Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Vengaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.