chema3 2.0T Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 HOLA A TODOS, DESPUES DE HACER 100.000 KM CON MI A3 2.0T 200CV, ME ESTA RONDANDO LA CABEZA HACERLE ALGUNA PREPARACION, PARA SUBIR LA POTENCIA, Y ALGUN RETOQUE, PARA QUE QUEDE MAS CHULO, EL COCHE YA LLEVA LLANTAS, LAS A8 LOOK CROMADAS DE 18'',Y ESTOY ESPERANDO A PONERLE LOS RETROVISORES S3 (CUANTO LOS TENGA PROMETO HACER UNAS FOTILLOS, HABIA PENSADO EN MTM, ALGUIEN LO CONOCE? POR CUANTO ME PUEDE SALIR? MERECE LA PENA?EN CONCRETO, CUANTO PUEDES AUMENTAR EL 2.0T DE 200CV? ALTERNATIVAS A MTM? ZONA DE MADRID. MUCHAS GRACIAS!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Echale un vistazo a APR. Tienes la conversion a3 2.0T a s3. Tambien cuantos cv querrias? Responder
fitille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pasate por el foro de preparación Audi, que de lo que preguntas hay mucho... s2 Responder
feraudi Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Un buen motor ,al cual con una repro ,linea escape ,downpipe te vas para los 260 cv. Responder
Oklopo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo al mio lo reprogramé con Upsolute, y menudo "tiro" de coche, me dijo el que me la hizo que cambiando intercooler y poca cosa más, subia de cv como la espuma. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.