txispis Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos: Ya tengo la documentacion y matricula española y ahora me queda el último paso el seguro. He preguntado en una correduria y ya a empezado a asustarme la prima a pagar por el quattro, me lo comparaba al supercinco turbo jejejeje. Podeis decirme que pagais vosotros y en que compañia para asegurarlo yo tambien? Si no quereis contestar aqui mandarme un privado por favor. Necesito saber algo para el lunes que el seguro lo tengo hasta el martes. saludos y gracias Editado 26 de Septiembre del 2008 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 hola, felicidades por el coche, yo pago no llega a 120 euros como classico. en una correduria llamada alfonso figares, las condiciones i coberturas no son las mismas que en un seguro normal pero a mi me basta...es question de mirartelo suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo un seguro normal a Pelayo y creo que pago unos 260euros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboLader Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola Txispis, si el coche supera los 20 años, puedes asegurarlo como clásico. Yo tengo concertada una póliza para mi 200-5T con Liberty Seguros y cubriendo terceros, ocupantes y hasta los cristales, solo pago 140 Euros. Aunque en esta época de "malaria" comercial, creo que conseguirás buenas propuestas de seguro, solo debes llamar e investigar un poco. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Los seguros no se sabe lo buenos o malos que son hasta que se usan... El quatro con lunas y reclamacion de daños lo tengo en WINTHERTUR , cara 460€...pero funcionan de maravilla te lo digo por experiencia El Lancia lo tengo con ZALBA, terceros sin lunas clasico 140€, y unos 160€ sin lunas para uno de la epoca del tuyo...afortunadamente no he tenido que usarlo Si llevas la luna que pone QUATTRO en la trasera con el hilo de la luneta, incluye cristales sino si la diferencia es muy garnde puedes dejarlo a terceros normal Eso si pon una buena alarma lo dejes donde lo dejes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matrolo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) De alarma un tigre siberiano de 400kg o dos tios malotes sin cuello con traje. Ganicas tengo de ver ese pedazo de leyenda rodante. Editado 27 de Septiembre del 2008 por Matrolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 solo una cuestion...., lo de seguro clasico es a partir de los 25 años!! no de los 20. yo tengo un GT y no un Quattro (desgraciadamente, jeje), pago en la MMT 140 €. saludos, por cierto, gracias por lo del faro, miro la referencia y te digo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 En Zalba para los de 20 años tienen ese precio ..e imagino que en otras cias lo mismo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Efectivamente casi todas las compañías de clásicos aseguran como tal a partir de 20 años. Yo tengo 4 pólizas en Reale a través de la correduría Alfonso Figares, y es la más económica en comparación con Romagosa, ZAlba, Classic Cover,... Por el primer coche pagas 119 €, por el segundo 90 € y por el tercero y sucesivos 57 €. Eso si sin lunas y sin asistencia, que para eso soy del Race.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.