mochi696 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 esperando que el pintor lo pinte................................... ya que dijo que para el lunes y estamos a miercoles y nada de nada................ Responder
mochi696 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 despues de mucho esperar...esta pintado y montado a la espera de que seque y sin coche uno o dos dias..... Responder
mochi696 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bueno que os parece.... esta es la ultima parte de montaje.... un saludo Responder
Mark83 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Tanto has tenido que hacer para pegarlo madre mia!!! solo te a faltado subirte tu jajajaja Responder
mochi696 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 CUANTYO MAS PESO HAYA MEJOR YA QUE SE QUEDARA MAS PEGADO...Y AHORA NO TOCAR EL COCHE EN 24 HORAS.... Responder
juanm_audi-a3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 wenas mochi sabes si en ese desguace le quedan mas alerones¿? si le quedan ya ablaremos ¡¡¡ Responder
mochi696 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 wenas mochi sabes si en ese desguace le quedan mas alerones¿? si le quedan ya ablaremos ¡¡¡ SI TODOS LOS QUE QUIERAS LOS HACEN ELLOS.... Responder
maurice Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 wenas mochi sabes si en ese desguace le quedan mas alerones¿? si le quedan ya ablaremos ¡¡¡ SI TODOS LOS QUE QUIERAS LOS HACEN ELLOS.... ey tio, te ha quedado muy bonito, yo sere el proximo en pillarme uno. Lo unico que me parece una locura es ponerle cinta para pegarlo, sabes los destrozos que le estas haciendo a la laca con eso? enserio luego pegara al sol y veras circulitos y arañazos.( me refiero a todo lo q has puesto para sujetarlo mientras el pegamento se pega. Yo sin duda pondre tornillos) Es solo un consejo, pero por lo demas muchas gracias por la informacion xq no tenia ni idea de que en la torre vendiesen estas cosas. saludos Responder
mochi696 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 wenas mochi sabes si en ese desguace le quedan mas alerones¿? si le quedan ya ablaremos ¡¡¡ SI TODOS LOS QUE QUIERAS LOS HACEN ELLOS.... ey tio, te ha quedado muy bonito, yo sere el proximo en pillarme uno. Lo unico que me parece una locura es ponerle cinta para pegarlo, sabes los destrozos que le estas haciendo a la laca con eso? enserio luego pegara al sol y veras circulitos y arañazos.( me refiero a todo lo q has puesto para sujetarlo mientras el pegamento se pega. Yo sin duda pondre tornillos) Es solo un consejo, pero por lo demas muchas gracias por la informacion xq no tenia ni idea de que en la torre vendiesen estas cosas. saludos LO PUSO EL QUE ME LO MONTO LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE PERO EL PRIMER DIA HABIA QUE DEJARLO ASI ESO PONIA EN LAS INSTRUCCIONES.. YO MAÑANA DE MAÑANA LO QUITO LA CINTA Y DEJARE EL COCHE UN DIA MAS CON PESO.. YA TIRARE FOTOS CON EL HABER QUE TAL... Responder
guilleline Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 mark cuanto te costo a ti el tuyo en recambios de audi? no se podria pedirlo ya pintado? hehe gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.