Medalla Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Mu chulo, cuando esté bien sujeto, a ver si puedes poner una fotito de calidad con la luz del día. Responder
Mark83 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 mark cuanto te costo a ti el tuyo en recambios de audi? no se podria pedirlo ya pintado? hehe gracias Ya no me acuerdo exactamente cuanto me costo, pero lo consegui de extranjis hace mucho tiempo jejejeje Responder
guilleline Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ok entonces olvidate porque yo de estranjis en la audi no consigo no un boli,mira tu la proxima vez me robo uno. Responder
maurice Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Por cierto ese aleron que has comprado, solo viene el "kit" para pegarlo? no viene nada de tornillos ni nada de nada? yo es q ahora mismo no me imagino donde lo atornillan ni como pero pegarlo yo no quiero. saludos! Responder
mochi696 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Por cierto ese aleron que has comprado, solo viene el "kit" para pegarlo? no viene nada de tornillos ni nada de nada?yo es q ahora mismo no me imagino donde lo atornillan ni como pero pegarlo yo no quiero. saludos! VENIA CON EL PEGAMENTO Y LOS TORNILLOS.. PERO TORNILLOS HABRIA QUE TALADRAR Y NO ESTABA POR LA LABOR YA QUE LUEGO HUMEDADES ETCC PEGADO QUEDA MUY BIEN TE LO ASEGURO EL MARTES QUE VIENE PONGO FOTOS QUE MAÑANA ME VOY A ITALIA.. Y SI QUIERES TE LO ENSEÑO EN ALGUNA QUEDADA QUEDA COJONUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.