Jump to content

Al final lo he pedido


Javi110

Publicaciones recomendadas

Javiii

 

Felicidades, tio, menudo cochazo te has pilladooo...

 

Por otra parte, no quiero jod** la marrana, pero estadisticamente hablando, los conces estan mas en traertelo que tu esperando que te llegue, y mas cuando las campas estan llenas... Leanse anteriores posts...

 

Comentarte que a mi me salio de fabrica hace dos semanas, y me lo traeran seguramente la que viene, y pidiendo favores erotico festivos p***os a unos de vaesa... (me deuel el culo)

 

No se, Javi, no quiero amargarte, pero de la distribuidora al conce, no prometen jamas menos de 10 semanas ;);)

 

ojala, de verdad,a ti te llegue antes...

 

jod**, seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen carro pero a ver si sois mas originales con el color!!!! :lol::lol:

Enhorabuena por la adquisición (joe, 5 kilitos y medio ;);) , pero vamos que para todo lo que lleva está superbien.

 

Espero que en el foro se te haga más corta la espera.

 

Ah y respecto a la rueda de repuesto, no lo hacen por ahorrar costes, sino espacio, ¿Te imaginas esa rueda de tractor que lleva tu coche en el maletero?? Sencillamente perderías la mitad de su capacidad. NO es lo mismo llevar un a 195 en el maletero que una 225. De todas formas yo estuve a punto de pedir el kit antipinchazos (creo que es gratis) en lugar de la rueda de galleta, y kizas lo compre con el tiempo. Creo que con el antipinchazos, si el pinchazo no es muy grande, se puede rodar perfectamente y con más seguridad que con la rueda de galleta.

 

PD:: Voodoo, el negro brillante no está tan visto (aunque últimamente hay más gente que se ha animado a comprarlo) los "negros" que más se ven son el negro ebano y el gris lava.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, ayer me estuve viendo toda la galeria de esa pagina (q por cierto no esta mal) y no encontre na

 

Yo llevare solo el spoiler jejejjeje

 

A ver si la espera se me hace corta xq es mazo de tiempo para un coche

 

Manu eres el primero q me dice q es un buen precio, bastante gente ha dicho q se podia mejorar el precio ese, yo creo q no, como mucho se puede bajar unos 50-60€ mas, kien dicga un precio mas bajo se ekivoca seguro

 

Y yo no digo q me metan una rueda de chapa de 18", pero por lo menos una como lleva el Leno FR (de origen lleva 225/45/17 y de repuesto lleva una de chapa de 205/55/16 y no le pasa nada al coche), pues yo digo lo mismo, q me pongan una de esas.

 

Imagina como nos paso llendo a Andorra este invierno, q pincho un amigo mio y la rueda aunke era de chapa, era de la misma medida q la original q es como debe de ser y no una de 80km/h a mitad de camino q haces, menudo marron y como decis, en un coche de 5 kilos, pues no apetece estar con la mierd ade rueda esa, a mi me da igual el diametro de la rueda, pero q sea una normal na mas

 

Asi q a ver q me dicen y si eso voy a pedir el kit ese reparapinchazos xq esto es una full

 

Q tocho no? jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.