Franelo Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Bueno, he encontrado por amazon unas tarjetas de 4gb no HC, que deben venir de China lo menos porque hasta el 22 de julio no me llegan , así que en unas semanas os digo si se ha solucionado. Responder
Shadax Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Yo llevo esperando un par de ellas que me salían a unos 7€ desde hace un mes... Pero hasta finales de agosto me da que no llegan. Responder
audinibili Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) yo tmb acabo de montar navi plus y no me leia la tarjeta del movil lo que ice fue borrar todo las carpetas que ace el mvl y meter solo musica sin carpetas ni nada la musica a la tarjeta directamente y si me lo lee es de 2gb Si esto es español, necesito un traductor. Y mira que es una recomendación del foro, no escribir como en los móviles, si encima no se usa la puntuación y con faltas de ortografía; yo, es que me he perdido http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/ Editado 11 de Julio del 2016 por audinibili Responder
Franelo Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Bueno, a falta de que me lleguen esas tarjetas de 4GB de sabe dios que país, me han llegado unas de 2GB normalitas y aunque no me lee un par de archivos, el resto sin problema. Responder
Shadax Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Bueno, a falta de que me lleguen esas tarjetas de 4GB de sabe dios que país, me han llegado unas de 2GB normalitas y aunque no me lee un par de archivos, el resto sin problema. Recuerda: Para la música lo mejor es codificar las canciones a 320Kbs a un bitrate CONSTANTE. Responder
audinibili Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hay un programa para editar canciones o archivos para el RNS-E: el RNS-E manager. https://sourceforge.net/projects/rnse-mp3-mgr/ Responder
Javwy Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) Yo he probado con las de 8,4 y 2 gb y no me lee ninguna, en la última de 2 gb dice formato incorrecto o algo así, lo he dividido por carpetas como dicen por ahí y los títulos son cortos, no funciona ninguna Editado 19 de Diciembre del 2016 por Javwy Responder
korny1976 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Las tarjetas no pueden ser de alta capacidad,las llamadas scdh o algo así tienen q ser las más antiguas q pueden ser de 2 o de 4gb Responder
korny1976 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Los títulos de las canciones no deben de llevar,comas símbolos,interrogaciones puntos suspensivos ni cualquier otro carácter q no sea valido Responder
Javwy Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 La ultima que he probado la compré nueva, es de clase 4 OEM, o eso pone..pero creo que está defectuosa, no deja ni formatearla...a ver si me la cambian. Responder
Javwy Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ya está solucionado, la última tarjeta que compré estaba defectuosa, me mandó otra y funciona a la primera. Saludos Responder
balboagsxr Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Hola a todos sabria alguien si existe rns-e Mp3 manager para windows 10 o algun otro programa para este sistema operativo? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.