Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, he encontrado por amazon unas tarjetas de 4gb no HC, que deben venir de China lo menos porque hasta el 22 de julio no me llegan :lol::lol: , así que en unas semanas os digo si se ha solucionado.

Publicado (editado)

yo tmb acabo de montar navi plus y no me leia la tarjeta del movil lo que ice fue borrar todo las carpetas que ace el mvl y meter solo musica sin carpetas ni nada la musica a la tarjeta directamente y si me lo lee es de 2gb

Si esto es español, necesito un traductor.

Y mira que es una recomendación del foro, no escribir como en los móviles, si encima no se usa la puntuación y con faltas de ortografía; yo, es que me he perdido

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

Editado por audinibili
Publicado

Bueno, a falta de que me lleguen esas tarjetas de 4GB de sabe dios que país, me han llegado unas de 2GB normalitas y aunque no me lee un par de archivos, el resto sin problema.

Publicado

Bueno, a falta de que me lleguen esas tarjetas de 4GB de sabe dios que país, me han llegado unas de 2GB normalitas y aunque no me lee un par de archivos, el resto sin problema.

Recuerda: Para la música lo mejor es codificar las canciones a 320Kbs a un bitrate CONSTANTE.

• 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

Yo he probado con las de 8,4 y 2 gb y no me lee ninguna, en la última de 2 gb dice formato incorrecto o algo así, lo he dividido por carpetas como dicen por ahí y los títulos son cortos, no funciona ninguna :(

Editado por Javwy
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.