DANIEL1711 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola foreros! Me falla un sensor de la alarma ,el del lado izquierdo,y no se que tengo que desmontar para llegar al dichoso sensor,para comprobar si es un mal contacto o si tengo que cambiarlo con uno nuevo. Podeis hecharme una mano,por favor Gracias,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 hola, si te refieres a los volumetricos estan en el plafon del techo sd 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 hola, si te refieres a los volumetricos estan en el plafon del techo sd 2 En la parte de arriba del cinturon de seguridad,en el techo,hay unas rejillas de plastico.Dentro creo que estan los sensores de la alarma,he ententado sacar las rejillas pero tenia miedo de no romperlas.Sabeis si van a presion o estan pegadas o si tienen algun tipo de tornillo o algo? Muchas gracias ,un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.