chemysimba Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Desde enero llevo con el portatarjetero de mi A-4 atascado Que puedo hacer para desmontarlo, sin romper nada hay algun brico ayuda porfa Responder
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Has probado a quitar la placa embellecedora (la que cubre todos los botones + el tarjetero)? A lo mejor quitando esta plaquita tienes algo mas de juego para quitar el tarjetero. Responder
laly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 +1 quitando eso le metes en la pestañita un destornillador pequeñito y tiras despacito hacia afuera y listo. Responder
angeltoga Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A mi me paso lo mismo en el tarjetero de mi a3,no me quedaba mas remedio que abrirlo,se me atasco al meter billetes dentro.y lo abri con el dni metiendolo por la parte superior y tirando suavemente para no romper nada. Responder
chemysimba Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 lo intente i nada A mi me paso lo mismo en el tarjetero de mi a3,no me quedaba mas remedio que abrirlo,se me atasco al meter billetes dentro.y lo abri con el dni metiendolo por la parte superior y tirando suavemente para no romper nada. Responder
chemysimba Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 como se quita el embellecedor?¿ es que soi algo torpe gracias +1 quitando eso le metes en la pestañita un destornillador pequeñito y tiras despacito hacia afuera y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.