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Tengo un cilindro Kaput....


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Pues eso..ayer lleve el coche a Audi para cambiar los cables de encendido (no lo quise hacer yo porque

 

estaba casi seguro que los tirones no eran por eso y si los llego a comprar yo, me los como con patatas...)

 

ASI que depues de cambiarlos vieron que seguia fallando...le metieron la maquina y dio que el cilindro numero 4

 

no tenia casik compresion...

 

Hasta esta mañana, el coche fallaba en bajas, hasta las 2000rpm, luego se estabilizaba aunque no iba fino...

 

esta mañana ha empezado a vibrar y a dar tirones a lo bestia...a cualquier velocidad y regimen...

 

Ya es imposible an dar con el...

 

¿A que se puede deber el fallo en el cilindro?

 

PDT: ya es lo que me faltaba...un fallo mecanico...hasta ahora, inyeccion, bomba gasolina, electrico (delco) y ahora esto...

 

Prefiero no decir hasta donde estoy del coche... :drooling:

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Hola :drooling: Igual es tonteria pero has cambiado bujias y comprobado rele bomba gasolina?

 

Aunque tengas un cilindro sin compresion no creo que tenga por que dar tirones,otra cosa es que no vaya el motor "redondo" pero ¿tirones?

Osti.. no creia que se pudiese medir la compresion con el Vagcom en unos "cacharros" como los nuestros :laugh:

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La virgen macho... tienes que mirarte eso, no el coche e, yo iria a ver si me han hechado el mal de ojo o algo por que lo tuyo ya no es normal, que mala suerte c***...

 

Bueno yo sinceramente, te diria que no desesperes, pero con todo lo que hiciste ya tienes todo el derecho a hacerlo, lo que si te animo es a que hagas todo lo que esté en tu mano, y en tu bolsillo :crying_anim:

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Hola :crying_anim: Igual es tonteria pero has cambiado bujias y comprobado rele bomba gasolina?

 

Aunque tengas un cilindro sin compresion no creo que tenga por que dar tirones,otra cosa es que no vaya el motor "redondo" pero ¿tirones?

Osti.. no creia que se pudiese medir la compresion con el Vagcom en unos "cacharros" como los nuestros :drooling:

pues si, a mi tambien me parece raro...por eso lo de preguntar por aquí...

 

lo del vagcom..no se si fue lo que usaron...el tío me enseño un papel con las compresiones... no se como lo hicieron...

 

s2

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jod** qué le has hecho al hierro para que te de tantos disgustos??, yo no te puedo decir mucho ya que de mecánica.......lo único darte ánimos si cabe que falta te hacen porque con lo que llevas a las espaldas no es como para estar tirando cohetes precisamente.

Ya nos irás contando.

 

S2

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Consuélate con mi problema: de seis, dos de mis cilindros tienen compresión nula, porque después del problema que tuve con la bomba ha surgido que un par de válvulas se han ido a tomar... el aire. Vaya por Dios. Tienen que abrir las dos culatas, cambiar válvulas y juntas, volver a componerlo todo, y échale por lo menos diez horas de mano de obra, que en estos tiempos de crisis me van a llevar a la ruina.

 

¿Qué te parece?

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Hola :thumbsup: Igual es tonteria pero has cambiado bujias y comprobado rele bomba gasolina?

 

Aunque tengas un cilindro sin compresion no creo que tenga por que dar tirones,otra cosa es que no vaya el motor "redondo" pero ¿tirones?

Osti.. no creia que se pudiese medir la compresion con el Vagcom en unos "cacharros" como los nuestros :cfsd1:

pues si, a mi tambien me parece raro...por eso lo de preguntar por aquí...

 

lo del vagcom..no se si fue lo que usaron...el tío me enseño un papel con las compresiones... no se como lo hicieron...

 

s2

 

 

 

 

 

 

Las compresiones se miran con otra maquina.

 

Antes se quitaba una bujía, se ponía un manómetro y se hacia girar el motor.

 

Ahora ponen una maquina q da todos los cilindros a la vez.

 

Es un problema grave, quizás lo mejor q te podría pasar es q fuera una válvula.

 

Los tirones pueden ser perfecta-mente por esa causa, el motor va totalmente desequilibrado

 

 

S2

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Consuélate con mi problema: de seis, dos de mis cilindros tienen compresión nula, porque después del problema que tuve con la bomba ha surgido que un par de válvulas se han ido a tomar... el aire. Vaya por Dios. Tienen que abrir las dos culatas, cambiar válvulas y juntas, volver a componerlo todo, y échale por lo menos diez horas de mano de obra, que en estos tiempos de crisis me van a llevar a la ruina.

 

¿Qué te parece?

 

 

 

Al final si q te afecto la distribicion. :thumbsup:

 

 

Por lo q dices del desgaste, si le hiciron la distribucion hace 80000 km, seguramente no cambiaron ni piñon ni tensores.

y mucho menos la bomba.

 

Si es asi esas piezas seguramnete llebarian unos 180000 km.

 

Logico q petaran, y mas en un V6, q sufren mas q un 5 cilindros.

 

Consuelate, piensa q tendras un motor cojonudo.

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Consuélate con mi problema: de seis, dos de mis cilindros tienen compresión nula, porque después del problema que tuve con la bomba ha surgido que un par de válvulas se han ido a tomar... el aire. Vaya por Dios. Tienen que abrir las dos culatas, cambiar válvulas y juntas, volver a componerlo todo, y échale por lo menos diez horas de mano de obra, que en estos tiempos de crisis me van a llevar a la ruina.

 

¿Qué te parece?

 

 

 

Al final si q te afecto la distribicion. :thumbsup:

 

 

Por lo q dices del desgaste, si le hiciron la distribucion hace 80000 km, seguramente no cambiaron ni piñon ni tensores.

y mucho menos la bomba.

 

Si es asi esas piezas seguramnete llebarian unos 180000 km.

 

Logico q petaran, y mas en un V6, q sufren mas q un 5 cilindros.

 

Consuelate, piensa q tendras un motor cojonudo.

 

Según mi meca, en el último cambio de correas no cambiaron ni los tensores ni la bomba, así que pobrecito de mí porque estoy costeando esa dejadez del dueño anterior. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ya tengo motor nuevecito para otros 100.000 km, porque si se han decidido repararlo es porque el motor está en muy buenas condiciones, sin calentones ni desgastes excesivos. Fuera del taller, había un Nissan Almera casi nuevo al que se le había estropeado la distribución, y el mismo mecánico que ha visto mi carro ha aconsejado al del Nissan que se compre otro coche. Qué os parece...

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qmala suerte has tenido, mi coche sele fue el tensor de la correa y se salto un diente, deforma instantanea se paro porque el sensor del cigüeñal iva desfasado respecto el hall de arbol de levas, y hizo que cortara el encendido, se cambio kit distribucion y se comprobo compresiones y gases y todo OK. Ya ves...

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qmala suerte has tenido, mi coche sele fue el tensor de la correa y se salto un diente, deforma instantanea se paro porque el sensor del cigüeñal iva desfasado respecto el hall de arbol de levas, y hizo que cortara el encendido, se cambio kit distribucion y se comprobo compresiones y gases y todo OK. Ya ves...

 

Otros habrían dejado por perdido el coche, porque al fin y al cabo un clásico de éstos valen na y menos en el mercado. Pero yo ya tengo experiencia en coches, y creo que mi decisión de seguir con la reparación es lo mejor, porque me va a costar encontrar un 100 en las condiciones en que está el mío. Está muy mimado, conozco ya todos sus sistemas al detalle, y lo controlo bastante en lo mecánico. Me va a durar.

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