Jump to content

Tengo un cilindro Kaput....


Publicaciones recomendadas

Pues fijo que levantan culata, a ver que se encuentran...

 

Les he dicho que me llamen con lo que sea..aunque lo voy a arreglar si o si, pero para hacerme una idea...

 

¿Cuantas horas de mano de obra me pueden meten por levantar culata?

 

Supongo que sera colector admision, tapa balancines y los tornillos de la culata..

 

tampoco creo que sean muchas horas, no?

 

A mí el jefe me llamó ayer, y me dio presupuesto: unos 1000 euros, IVA no inclído ¿qué os parece? Ahora, el motor me lo van a dejar nuevo, porque incluye repaso a todos los balancines, taqués, válvulas, juntas, bomba de agua nueva, correas y poleas, tapa de correas, y otros detalles. Es posible que lo tengan mañana, y si es ASI... OS INVITO A TODOS A UNA CERVEZA EN LA FERIA DE ZAFRA.

 

La mia, me envias la botella por SEUR. :fisch::ph34r: Graciasssssss generoooooooso. ;):roll1:

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues fijo que levantan culata, a ver que se encuentran...

 

Les he dicho que me llamen con lo que sea..aunque lo voy a arreglar si o si, pero para hacerme una idea...

 

¿Cuantas horas de mano de obra me pueden meten por levantar culata?

 

Supongo que sera colector admision, tapa balancines y los tornillos de la culata..

 

tampoco creo que sean muchas horas, no?

 

A mí el jefe me llamó ayer, y me dio presupuesto: unos 1000 euros, IVA no inclído ¿qué os parece? Ahora, el motor me lo van a dejar nuevo, porque incluye repaso a todos los balancines, taqués, válvulas, juntas, bomba de agua nueva, correas y poleas, tapa de correas, y otros detalles. Es posible que lo tengan mañana, y si es ASI... OS INVITO A TODOS A UNA CERVEZA EN LA FERIA DE ZAFRA.

 

 

Yo lo veo muy bien...pero no es oficial Audi, no? no puede ser..si solo hacerle la distri en audi creo que son unos 600€...

 

Ojala me cobraran eso a mi...pero me temo que ni pa dios...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi cacho motor vuelve a funcionar tras la operación a corazón abierto. He pasado por el taller y oh!!!! ahí está en la calle aparcado. He preguntado al meca, y me ha dicho que todavía no me lo entregan porque les falta por poner los carenados de las correas, que se rompieron, y los recambios no han llegado, y así no puede ir, con la correa al aire, porque cogería polvo. Me han sacado el bicho del taller por sus propios medios, con sus 6 cilindrines a tope de compresión.

 

Ahora, la factura. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.