dantx Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola Me gustaria saber que precio tiene el portabicicletas de porton de audi que tiene en accesorios para el sportback, porque no lo encuentro por ningun sitio y ya de paso a ver si alguien tiene alguno que sea de una calidad parecida y salga mas barato o algo de eso... Gracias!! Responder
menudomon Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola , yo pregunte en la audi en enero del 2010 y me dijeron que a pesar de estar en catalogo aun no esta disponible. Que cosa mas rara no??? ire a preguntar en otro conce por si en ente me quiraron del medio. un saludo Responder
Moongoose Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Mira en Thule, mas baratos y de contrastada validad Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo al final monte uno thule, me costo 135 euros y va de lujo, nada de cuerdas ni cosas raras... voy a buscar una foto y te pongo el enlace Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 encontrado http://www.bikestocks.es/data/productos/Cl...9103_9104-f.jpg Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Mira en Thule, mas baratos y de contrastada validad +1 Responder
menudomon Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Geniallll Te roza eñ limpia trasero al activarse? Gracias Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 que va, no roza nada, lo unico que hay que tner cuidado si llevas aleron s-line como yo y no hacer el cabra cuando llevas mucho peso atras, ni pillar baches tochos. Yo no he tenido ningun problema nunca Responder
menudomon Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me pudes decir la referencia??? pues en la pagina de thule veo que hay 3 diferentes que pueden valer para el A3 sportback. Haber si me lo pillo pronto y empiezo a hacer rutitas en bici por toda españa. Deberiamos crear un club de bicis aqui en Audi-Sport jejjejeje Responder
dantx Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Pues ahi ya me pillas, lo mejor es que vayas a una tienda de bicis y lo preguntes. yo fui con mi coche, lo montaron, lo probamos, vimos que no habia problema y me lo quede... Responder
ElNuevo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 que va, no roza nada, lo unico que hay que tner cuidado si llevas aleron s-line como yo y no hacer el cabra cuando llevas mucho peso atras, ni pillar baches tochos. Yo no he tenido ningun problema nunca Buenas. Lo unico que me ha tirado siempre para atras ha sido el tema del aleron, podrias poner una foto de tu carro a ver como quedan?????. No llevo mucho peso atras ya que si saliera en bici iria yo solo. No hay incompatibilidad de ningun tipo con el aleron sline???. Saludos. Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Ami tambien me interesa el tema...que de aki a nada empieza a hacer buen tiempo para hacer rutillas por la sierra. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo tengo uno como ese,pero no es de la marca thule.Lo compré en norauto por 70€ y ponía que era universal...Pues no vale un duro,la bici no me encaja bien,no sé si será por el diseño del ciadro(GT) y aparte no se queda bien fijado por mas que lo intentes. Por lo que veo el thule este va muy bien,lo compraré a ver que tal. Saludos. Responder
aballana Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenas, te dejo el enlace de mi presentación pues aproveche para hacer una presentación "distinta" de mi sportback con el portabicis thule montado. En el post encontraras información y fotos. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2409365 Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.