Gilfer Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Tengo un A4 Sline y en el pedido no le puse el apoyabrazos delantero, algo de lo que al final me he arrepentido. ¿Alguien sabe si se puede poner después? Si alguien lo ha puesto ¿sabe si incluye el revestimiento de aluminio de la consola central? ¿Qué precio y dónde os lo pusieron? Yo he preguntado en un par de concesionarios y en uno me han dicho que me lo ponen por unos 500€, y en otro me lo han desaconsejado poner, pues me comentan que todavía en Audi no han sacado esa pieza específica para ponerla a posteriori, y que pusieron uno que no quedó bien y dió problemas de instalación. Si alguien sabe algo agradezco que me informe. Un saludo Responder
FEDEA4 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Tengo un A4 Sline y en el pedido no le puse el apoyabrazos delantero, algo de lo que al final me he arrepentido. ¿Alguien sabe si se puede poner después? Si alguien lo ha puesto ¿sabe si incluye el revestimiento de aluminio de la consola central?¿Qué precio y dónde os lo pusieron? Yo he preguntado en un par de concesionarios y en uno me han dicho que me lo ponen por unos 500€, y en otro me lo han desaconsejado poner, pues me comentan que todavía en Audi no han sacado esa pieza específica para ponerla a posteriori, y que pusieron uno que no quedó bien y dió problemas de instalación. Si alguien sabe algo agradezco que me informe. Un saludo Yo tambien estaria interesado en la informacion. Responder
MOKA Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Retomo este asunto........¿finalmente existe la posibilidad de instalar un apoyabrazos delantero en un Avant del 2008? Gracias y saludos WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) Responder
Ceal Guti Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Si lo hemos hecho varios, no tines problema es facil, hay un brico de como desmontar la vieja y la consola la compras en ebay alemania. Wenga un saludo Responder
seatpando Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Retomo este asunto........¿finalmente existe la posibilidad de instalar un apoyabrazos delantero en un Avant del 2008? Gracias y saludos WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) si!! y aqui tienes uno bastante bien de precio! http://www.ebay.com/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Stoff-Mittelarmlehne-grau-dunkelgrau-MAL-Armauflage-/281002245985?pt=DE_Autoteile&hash=item416d09ff61 Responder
ze pequeño Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Tengo un A4 Sline y en el pedido no le puse el apoyabrazos delantero, algo de lo que al final me he arrepentido. ¿Alguien sabe si se puede poner después? Si alguien lo ha puesto ¿sabe si incluye el revestimiento de aluminio de la consola central?¿Qué precio y dónde os lo pusieron? Yo he preguntado en un par de concesionarios y en uno me han dicho que me lo ponen por unos 500€, y en otro me lo han desaconsejado poner, pues me comentan que todavía en Audi no han sacado esa pieza específica para ponerla a posteriori, y que pusieron uno que no quedó bien y dió problemas de instalación. Si alguien sabe algo agradezco que me informe. Un saludo Yo tambien estaria interesado en la informacion. soy uno de los foreros que hizo ese brico, os aseguro que es supersencillo, es más el miedo que otra cosa, sólo es ponerse y en una hora lo tendreís colocado, si estuvierais más cerca de mi provincia, os lo pondría en un pis pas... LO compré por ebay a Alemania, me costo 185 euros con envio incluído y la moldura plateada incluida, aparte de mechero tanto bajo el apoyabrazos como en el final de toda la consola para las plazas traseras... os dejo el brico en pdf que utilicé en su día, en el apartado de ofertas para el a4 b8 no hace muchos dias colgué un enlace a una consola con apoyabrazos, echarle un vistazo... http://www.putlocker...8DF088A1EFBFA15 la consola central es esta: se puede enviar un mail al vendedor y negociar el precio http://www.ebay.de/i...b#ht_976wt_1019 pero buscar en el apartado de ofertas, que puse otra más barata... a ver si todavía esta en venta Editado 28 de Diciembre del 2012 por ze pequeño Responder
MOKA Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Muchas gracias!!!!! :notworthy: Cuando me lo entreguen me pondré a ello, es un alivio porque a la parienta (y la verdad a mi también) el que lleven apoyabrazos. Gracias de nuevo y ..................................... lo mas seguro que no la sepa montar, jejejeje Ademas la tendre que tapizar o buscar alguna de tela en color gris. AH! que poneis en Ebay para buscarlos?? saludos Responder
ze pequeño Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Muchas gracias!!!!! :notworthy: Cuando me lo entreguen me pondré a ello, es un alivio porque a la parienta (y la verdad a mi también) el que lleven apoyabrazos. Gracias de nuevo y ..................................... lo mas seguro que no la sepa montar, jejejeje Ademas la tendre que tapizar o buscar alguna de tela en color gris. AH! que poneis en Ebay para buscarlos?? saludos Con paciencia en ebay aparecen de todos los colores y acabados Para buscar entra en la web alemana http://www.ebay.de/ Escribes: Mittelkonsole audi a4 a5 b8 o Armlehne audi a4 a5 b8 http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=Mittelkonsole+audi+a4+a5+b8&_sacat=0&_from O en ebay Reino Unido Www.ebay.co.uy pones: Audi a4 b8 armrests Y mira lo que aparece y los precios http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&rt=nc&_nkw=Audi+a4+b8+armrests Responder
Amenophis Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Vamos que vamos a tener que ponernos a desempolvar los conocimientos de Aleman, o usar el google traslator, para poder buscar en Ebay....... Responder
ze pequeño Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Vamos que vamos a tener que ponernos a desempolvar los conocimientos de Aleman, o usar el google traslator, para poder buscar en Ebay....... Si, hay que usar el traductor de google. Por cierto ebay REINO UNIDO, te lo puse mal, termina en .uk y no en .uy como te puse más arriba Responder
morongologo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo tambien lo puse a posteriori. Como comenta ze no es complicado. Lo consegui en ebay .uk gracias a ze por unos 160 euros puesto en casa. La verdad esque es un cambio buenisimo Responder
MOKA Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Muchas gracias de nuevo!!! He visto alguno muy barato!!! Esperare al lunes o miércoles que podre comprobar el historial del coche y si todo esta en regla comprare directamente uno que he visto. Gracias compañeros!!! Responder
MOKA Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ah!!! Alguno que lo haya puesto y que sea de Vizcaya o Cantabria???? Así cuando tenga el coche y reciba el apoyabrazos igual me puede dar unas instrucciones practicas!!!! Eso si, con pago de cervezas finalizado el trabajo, jejejeje Responder
MOKA Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Bueno, solucionado y olvidado el tema........Trae el apoyabrazos de serie, jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento de corazón todas las molestias, perdón. Saludos. Responder
Andhy Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Ya veo que este tema se trató hace tiempo. Pero hay enlaces que no funcionan. Acabo de comprar un A4 TDI 2.0 del año 2010 y no tiene reposabrazos delantero... Me gustaría instalarlo. ¿Podéis ayudarme con la compra e instalación? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.