Chity Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Ya veo que este tema se trató hace tiempo. Pero hay enlaces que no funcionan. Acabo de comprar un A4 TDI 2.0 del año 2010 y no tiene reposabrazos delantero... Me gustaría instalarlo. ¿Podéis ayudarme con la compra e instalación? Muchas gracias. Hola, podrias dar un poco mas de info, sobre el interior, es decir, negro, gris, beige etc... un saludo. Chity Responder
Chity Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Aqui tienes un par de consolas http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-B8-2008-ON-ARM-REST-AND-CENTRE-CONSOLE-/121171655701?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item1c3664bc15 http://www.ebay.co.uk/itm/2010-Audi-A5-S-line-Leather-Arm-Rest-Centre-Console-Armrest-/321313246726?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4acfc30e06 un saludo Chity Responder
Andhy Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gracias Chity. Es que ando muy perdido... me lo entregaron ayer y ¡todavía estoy buscando la palanca del freno de mano... y sigo sin encontrarla! Es un A4 B8 2.0 TDI 170cv. de mayo 2010. Lleva MMI Navegation Plus, tapicería de tela gris, y un hueco (bastante feo) entre los dos asientos, con un par de agujeros parece que para la bebida y detrás una zona plana, para conectar allí un cargador de teléfonos... y al final un cenicero. La verdad es que no me gusta mucho como queda, pero es lo que tenía el coche. No me podía imaginar que el apoyabrazos era opcional. A ver si encuentro alguna solución, que pueda encajar en lo que tengo o cambiarlo. Muchas gracias por la ayuda. Saludos Responder
fcopulido Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Aprovecho este post para preguntar sin la consola y apoyabrazos es la misma que la del a5 coupe creo haber leído que si pero me queda la duda Responder
Andhy Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues estoy hecho un lío. He visto un montón de tipos de apoyabrazos, pero no sé cuál sería el modelo que encajaría en mi coche. ¿Cómo puedo saberlo? Quizás algún compañero con mi mismo modelo y que la tenga de origen... Responder
fcopulido Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Me autorespondo si que vale ayer la monte y perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.