sefi Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 el vagcom me da fallo con el codigo 01318 , alguien me puede dar informacion de lo que puede ser Responder
joselito Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Hola , aqui te pongo lo que es... módulo de control de la bomba de inyección cableado del bus de datos, bomba de inyección Esto es lo que pone..... Suerte ... © By Joselito Responder
sefi Publicado 16 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Hola , aqui te pongo lo que es... módulo de control de la bomba de inyección cableado del bus de datos, bomba de inyección Esto es lo que pone..... Suerte ... © By Joselito y eso que es la centralita o la bonba de gasoil Responder
joselito Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Pues si te soy sincero , no soy mecanico , pero si quieres lo busco en el ELSA y para eso necesito mas datos. Modelo Tipo Diesel Gasolina año del vehiculo tipo de cambio motor Estos datos estan en el nº de bastidor del vehiculo... O si no vete a una audi le das el codigo de error y que te digan por eso no creo que te cobren... © By Joselito Responder
sefi Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Pues si te soy sincero , no soy mecanico , pero si quieres lo busco en el ELSA y para eso necesito mas datos. Modelo Tipo Diesel Gasolina año del vehiculo tipo de cambio motor Estos datos estan en el nº de bastidor del vehiculo... O si no vete a una audi le das el codigo de error y que te digan por eso no creo que te cobren... © By Joselito bueno , es el modulo que va encima de la bonba , pero por el precio que tiene sale mas a cuenta poner la bonba de intercanbio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.