Jump to content

uq eos parece el cambio


taico

Publicaciones recomendadas

bueno foreros, os queria comentar una cosina, yo antes de tener el audi a 3, tenia un astra gsi de 150 cv (propiedad de mi cuñado con libro) ahora lo tiene mi novia, os comento el tema,a mi novia la esta empezando a dar algun problemilla, (190 mil km y 17 años) logico, el suegro de mi primo tiene un audi a4 1.8 turbo del 99, el lo estreno el, el coche marca 168.000 km, pero el motor lo cambio el por capricho, a los 100.000, (el coxe con lo cual tiene 68.000) con facturas audi y libro de la casa audi, esta por estrenar,el paisano lo vende, x q x enfermedad esta en silla de ruedas, y el nieto d este señor busca algo tipo gsi, x q saco elc arnet ahora y quiere un coche d esos, el astra mas 1.000 y m lo llebo, q os parece, tengo q dar respuesta antes del marte, x q si no lo cambia x otro coxe q quiera su nieto, m lo pienso, o como suele decir bully (AL AGUA PATOS!!) jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo e tenido un astra como el tuyo (150 cv) y me fue con el de put*...........madre :drooling: me lo pase en grande con el,respecto a cambiarlo por el audi y 1000euros,tu y solo tu sabras como esta tu coche y el del audi,si esta bastante bien ..........................pues como dice Bully (al agua patos) :drooling:

 

 

Un saludo Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente ya tengo nuevas noticias, la semana que viene posiblemente se realice el cambio, con mucha pena, mucha mucha pena, como dice mi madre, la vida es muy larga, y lo q sobran son astras gsi, para poder volver a tener otro tipo.. capricho, pero e slo q hay, ir modernizandose a los tiempos, lo malo es q me conozco, y antes de cazar al lobo ya e vendido la piel, y estoy mirandole una 17 pal a4 jajajajaja, dios estoy enfermo, pero hay q ir mirando cosillas, los muelles y las llantas fijo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taico, como bien habéis hecho referencia a mi, la verdad, en otras palabras, oportunidades se dan muy pero que muy esporádicas en esta vida y hay que aprovecharlas, si no lo haces vete a saber cuándo pudiera surgirte otra.

 

A mi me surgió la de un A4 cabrio turbo, un 1.8 con 163 CV y prácticamente lo que yo llevo en el coche a excepción de llantas que tiene unas en 17" originales y el navegador, dos cosas que bien podría haber mejorado posteriormente.

Vendiendo mi A3 aunque fuera por 6.000 € ahora estaría gozando de ese cabrio encima en rojo por poco más de 16.000-18.000 €, pero claro, ¡maldita crisis e incertidumbre!

 

Así que yo de ti, a por él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que eso es una cosa que me dejo un poco, no se extrañado, lo que mas me extraña es la actitud del nieto, q diga q no quiere un 1.8 turbo que le es como un barco, y quiera un gsi, lo del motor es entendible, el paisanete era un capricho de put* madre,ademas el coche tiene libro, papeles del motor nuevo, etc... y en la audi por lo que medijo un chapista amigo mio, q ese hombre ya de por si era un capricho con patas, el hombre tiene una cadena de hosteleria y esta muy enamorado de la casa audi, anteriormente tenia un audi 100 que lo quito con la friolera de 86.000 kilometros, no se, hay gente para todo, ademas de chais el a4 esta nuevo, y de interior acojonante!!, cuando este todo formalizao pondre fotos para que lo hecheis un ojo!! gracias foreros me estais ayudando muxo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.