lobezno Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola!he comprado unas llantas para tornilelria 5x114,3 y mi coche es 5x112 por lo que me han mandado unos tornillos desplazantes para adaptar la llanta.. hasta aqui todo bien, pero al ser las llantas con garganta desplazada hacia el exterior resulta que me comentan que lo suyo seria poner unos tornillos de una dureza especial ya que ademas llevo unos separadores de 20mm, alguien sabe si existen tornillos desplazantes mas resistentes d elo normal??gracias por adelantado Responder
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Se si se referian a la dureza o al largo del tornillo!! Con los separadores y el desplazamiento de las llantas que comentas es recomendable unos tornillos mas largos que los "normales", para que agarren bien, pero lo de la dureza es la primera vez que lo oigo. Lo del largo de los tornillos lo digo porque si de serie el tornillo se enrosca unos 3cm dentro del buje, pues al meterle 2cm de separador, haces que el tornillo solo se enrosque 1cm, si le metes unos tornillos mas largos, recuperas esos 2cm de rosca que has perdido al meterle los separadores.... no se si ha quedado muy clara la explicacion, espero que si! Responder
lobezno Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Se si se referian a la dureza o al largo del tornillo!! Con los separadores y el desplazamiento de las llantas que comentas es recomendable unos tornillos mas largos que los "normales", para que agarren bien, pero lo de la dureza es la primera vez que lo oigo. Lo del largo de los tornillos lo digo porque si de serie el tornillo se enrosca unos 3cm dentro del buje, pues al meterle 2cm de separador, haces que el tornillo solo se enrosque 1cm, si le metes unos tornillos mas largos, recuperas esos 2cm de rosca que has perdido al meterle los separadores.... no se si ha quedado muy clara la explicacion, espero que si! yo he llevado separadores de doble centraje y doble tornilelria y los tornillos que se usan son los d ela propia llanta, en cambio en los separadores de doble centraje se usan tornillos mas largos, para que se metan en el buje lo mismo que ants teniendoe ntre medias el separador . la verdad no entiendo mucho de esto pero un taller especializado me comento lo de la dureza para no partir ninguno (me lo comento a raiz de un pepionazo japo que tenia alli con tornillos partidfos de hacer drift, que no es que lo vaya a hacer yo, pero que era muy recomendable al meter garganta desplazada y separador para curarse en salud Responder
cheewie Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 el día que tengas listo una presentación de tu coche , las ranas cantaran flamenco! jajja menuda llanta pon alguna fotillo que cotilleemos Responder
lobezno Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 tranquilo, la presentacion esta cerca, pero antes debo acabaar una par de espinitas que tenia clavadas...ahi dejo un adelanto Responder
cheewie Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 tranquilo, la presentacion esta cerca, pero antes debo acabaar una par de espinitas que tenia clavadas...ahi dejo un adelanto dios que bestialidad! no seran unas Work rezax? menuda llanta... Responder
lobezno Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 tranquilo, la presentacion esta cerca, pero antes debo acabaar una par de espinitas que tenia clavadas...ahi dejo un adelanto dios que bestialidad! no seran unas Work rezax? menuda llanta... no es esa no, la mas similar a esta es una work vs xx que tambien mire, pero al final me decidi por esta. la de la foto es una 10x20 que ahora mismo esta calzada con una 285/25, pero sin montar aun por problemas tecnicos...hasta aqui puedo leer de momento, solo digo que se avecinan cambios muy pero que muy gordos ;P Responder
eldivino Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 madre mia, esa medida i con separadores! o salen la mitad de las ruedas por cada lado o menuda bufada. saludos Responder
lobezno Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) madre mia, esa medida i con separadores! o salen la mitad de las ruedas por cada lado o menuda bufada. saludos salen menos de lo que parece; con unos 2,5 cm ensanchadas las aletas en el eje trasero sobresale la llanta con el separador como un cm solamente, pero añade otro cm +- que sobresalga la aleta para que no roce ;P Editado 27 de Septiembre del 2008 por lobezno Responder
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