Jump to content

tornillos desplazantes mas duros!!!


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!he comprado unas llantas para tornilelria 5x114,3 y mi coche es 5x112 por lo que me han mandado unos tornillos desplazantes para adaptar la llanta..

hasta aqui todo bien, pero al ser las llantas con garganta desplazada hacia el exterior resulta que me comentan que lo suyo seria poner unos tornillos de una dureza especial ya que ademas llevo unos separadores de 20mm, alguien sabe si existen tornillos desplazantes mas resistentes d elo normal??gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se si se referian a la dureza o al largo del tornillo!!

 

Con los separadores y el desplazamiento de las llantas que comentas es recomendable unos tornillos mas largos que los "normales", para que agarren bien, pero lo de la dureza es la primera vez que lo oigo.

 

Lo del largo de los tornillos lo digo porque si de serie el tornillo se enrosca unos 3cm dentro del buje, pues al meterle 2cm de separador, haces que el tornillo solo se enrosque 1cm, si le metes unos tornillos mas largos, recuperas esos 2cm de rosca que has perdido al meterle los separadores.... no se si ha quedado muy clara la explicacion, espero que si! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se si se referian a la dureza o al largo del tornillo!!

 

Con los separadores y el desplazamiento de las llantas que comentas es recomendable unos tornillos mas largos que los "normales", para que agarren bien, pero lo de la dureza es la primera vez que lo oigo.

 

Lo del largo de los tornillos lo digo porque si de serie el tornillo se enrosca unos 3cm dentro del buje, pues al meterle 2cm de separador, haces que el tornillo solo se enrosque 1cm, si le metes unos tornillos mas largos, recuperas esos 2cm de rosca que has perdido al meterle los separadores.... no se si ha quedado muy clara la explicacion, espero que si! :drooling:

yo he llevado separadores de doble centraje y doble tornilelria y los tornillos que se usan son los d ela propia llanta, en cambio en los separadores de doble centraje se usan tornillos mas largos, para que se metan en el buje lo mismo que ants teniendoe ntre medias el separador :). la verdad no entiendo mucho de esto pero un taller especializado me comento lo de la dureza para no partir ninguno (me lo comento a raiz de un pepionazo japo que tenia alli con tornillos partidfos de hacer drift, que no es que lo vaya a hacer yo, pero que era muy recomendable al meter garganta desplazada y separador para curarse en salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, la presentacion esta cerca, pero antes debo acabaar una par de espinitas que tenia clavadas...ahi dejo un adelanto

dios que bestialidad! :thumbsup: no seran unas Work rezax? menuda llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, la presentacion esta cerca, pero antes debo acabaar una par de espinitas que tenia clavadas...ahi dejo un adelanto

dios que bestialidad! :thumbsup: no seran unas Work rezax? menuda llanta...

 

 

no es esa no, la mas similar a esta es una work vs xx que tambien mire, pero al final me decidi por esta. la de la foto es una 10x20 que ahora mismo esta calzada con una 285/25, pero sin montar aun por problemas tecnicos...hasta aqui puedo leer de momento, solo digo que se avecinan cambios muy pero que muy gordos ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, esa medida i con separadores! o salen la mitad de las ruedas por cada lado o menuda bufada.

 

saludos

salen menos de lo que parece; con unos 2,5 cm ensanchadas las aletas en el eje trasero sobresale la llanta con el separador como un cm solamente, pero añade otro cm +- que sobresalga la aleta para que no roce ;P

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.