ojazos33 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 hola chicos no se si os acordais. mi coche un a4 2.0 tdi 143 cv no sale del taller con 2 meses y medio tema principal, cuatro dias parado fallo electrico. estoy harto de pelear en el concesionario. extraoficialmente me comentan los que conozco alli (en el concesionario) que con el mio ya van tres con el mismo problema. si andas con el coche a diario no falla, solo falla cuando llevas cuatro dias parado, y es que a mi ya van tres veces que lo dejo cuatro dias parado y siempre lo mismo. sus escusas, la radio que emite via satelite, que si no estaba echa la campaña. etc... el tema es que hoy me encuentro con un amigo abogado y le comento el caso, y me dice que el ya va cuatro reclamaciones con juicio contra el concesio0nario por el mismo coche y el mismo problema. comprobar vuestros coches, y sobre todo que siempre que entre en taller que os den la orden de reparacion aumque sea en garantia. que a mi ya me niegan a darmela Responder
simm Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 q son 4 dias justos? ni 2 ni 3?? eso dudo q sea el software, tiene q ser algo corto que tenga el coche por ahi o alguna pieza electronica que sige consumiendo al estar parado y como el alternador no carga la bateria se queda frito, tu coche tiene lo de la llave esa que se abre el coche automatico cuando te acercas?? Responder
ojazos33 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 q son 4 dias justos? ni 2 ni 3?? eso dudo q sea el software, tiene q ser algo corto que tenga el coche por ahi o alguna pieza electronica que sige consumiendo al estar parado y como el alternador no carga la bateria se queda frito, tu coche tiene lo de la llave esa que se abre el coche automatico cuando te acercas?? el primer dia lo deje tres dias y cuando lo intente arrancar no iba, se encendia todo el cuadro pero no funcionaba nada. la segunda vez me lodieron un sabado por la mañana, anduve con el, estuvo parado: tarde del sabado, domingo, lunes y el martes a las nueve de la mañana la misma cancion, no iba nada, ni era capaz de cerrar con la llave el coche, y no tenia fuerza ni para abatir los espejos. la tercera vez, lo recojo del concesionario un miercoles, anduve con el el jueves y el viernes y ni un problema. lo dejo parado el sabado, domingo, lunes y el martes a las 8 de la tarde lo voy a sacar de la cochera y otra vez la misma operacion. y ha dia de hoy estoy sin el y con un coche de sustitución. el tema es que la tercera vez, le dije al director de posventa que no mandara la grua que fueran a ver el coche al garaje, y fue el jefe de taller a verlo, y dice vaya tiene un problema, hay que analizarlo. el tema es que el propio me confeso, que con el mio ya era el tercero en tener ese problema. a uno le cambiaron la barteria y dice que no ha vuelto, al segundo que con la actulizacion se lo solucionaron, claro hasta el dia de hoy. que no quita que mañana vuelvan. el tema es que tienen fallo, y a mi me empezaron los problemas desde que me hicieron la primera revision de los 3000km y desde entonces no sale del taller. y creo que el resto de coches igual. si te sirve de algo yo pedi el coche en marzo y la remesa que me entregaron a mi es de 20 de junio. así que espero que no tengais los mismos problemas que yo, pero si teneis el coche de esa fecha comprobarlo, ganareis en dolores de cabeza. un saludo Responder
ojazos33 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 q son 4 dias justos? ni 2 ni 3?? eso dudo q sea el software, tiene q ser algo corto que tenga el coche por ahi o alguna pieza electronica que sige consumiendo al estar parado y como el alternador no carga la bateria se queda frito, tu coche tiene lo de la llave esa que se abre el coche automatico cuando te acercas?? no te conteste antes, no tiene la tarjeta electonica, tiene la llave de introducir en la ranura. un saludo Responder
simm Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 vaya tela, la verdad que estas cosas no deberia de pasar en audi y mas siendo un coche tan caro, yo nose asta que cierto punto se podria exigir pero con un coche nuevo que da problemas desde el principio es para que te den otro coche nuevo y que se metan ese donde le quepan... Responder
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