quipo Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Pues eso, ¿puede alguien confirmarme si el cargador que viene con el Audi A4 lee discos que no sean originales? En algún sitio he leído que no y me ha sorprendido un poco. Responder
yincris Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 En el symphony de mi A6, los lee sin problemas. En los que llevan cargador en la guantera ni idea. Saludos Yincris Responder
HaKaN Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 (editado) esa misma pregunta la iba hacer io pero pal a3...aunq la respuesta sera la misma xq es la misma radio... pero aun asi, alguien nos puede confirmar si lee cd-r y cd-rw ¿¿?? la concert ,claro... <_< pd: akabo d darme cuenta de q meti la gamba... mi pregunta no es si el cargador lee cd's no originales... sino si el radio-cd los lee... a ver si m explico bien d 1 vez... <_< Editado 16 de Junio del 2004 por HaKaN Responder
tolloto Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 La Concert II del A3, lee los CD-R sin problemas, los CD-RW...No lo he Probado.... Responder
PELOTITOMIX Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 el cargador en la guantera lee los CD-r (a veces te pone "no CD" pero los lee), pero no los CD-RW saludos Responder
HaKaN Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 tolloto thanks x tu respuesta... es 1 plus q lea los cd-r ... pero tb seria interesante conocer si lee los cd-rw ... mas q nada pa no tener demasiaos cd's nel coche... asi q a ver si alguien sabe fijo si lee cd-rw... Responder
Xingular Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 (editado) Ningún radio-CD ni Cargador del grupo VAG lee CD-RW Pero si discos que no sean originales (aunque algunos den problemas alguna vez). Lo que ya no puedo decir es si poniendole un cargador de otra marca, si los lea. Editado 16 de Junio del 2004 por Xingular Responder
HaKaN Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 pos eso si q es 1 mala noticia ...casi m dan ganas d llorar... es un bajon q tengas q andar con mazo cd's en el coche y q cuando ia pasan d moda...pos los apilas en la habitacion mas q ocupando espacio... pero habra q j*d*r*e (xingular gracias x la respuesta) Responder
Sonny Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Ningún radio-CD ni Cargador del grupo VAG lee CD-RW :o Pero si discos que no sean originales (aunque algunos den problemas alguna vez). Lo que ya no puedo decir es si poniendole un cargador de otra marca, si los lea. pues yo en el Golf V tengo la radio cd300 Plus, sin cargador, y la radio me lee perfectamente cd-r y cd-rw. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.