ARIAM2 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola a todos los foreros, soy un antiguo miembro que perdi el e-amil y contraseña y me he tenido que registrar de nuevo con ARIAM2 Bueno cuento mi problema el cohe A4 B6 130 CV TDI dsde un mes cuando subo alguna cuesta el coche va perdiendo fuerza hasta quedarse en 100kmh y asi reduciendo, el linea recta va bien pero se nota que tiene poco tiron, lo tengo en el taller y me dicen que le entra mas aire al turbo entonces pierde fuerza, lo normal esta en 1500 y el mio esta en 2500 de entrada de aire, mi pregunta es si alguien ha tenido el mismo problema o algo parecido para saber ha que atenerme. Gracias y saludos Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Posiblemente tengas un problema con la válvula n75 o bien que el caudalímetro falle. A mí me ocurrió exactamente lo mismo hace un par de meses y tocó cambiar valvula (fueron unos 120 euros con mano de obra). sl2. :ranting2: Responder
ARIAM2 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola Tineo EL CUADARLIMETRO NO ES YA ME LO CAMBIARON Y SEGUIA IGUAL, ESPERO QUE SEA LO DE LA VALVULA QUE ME INDICAS. GRACIAS Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 ...EL CUADARLIMETRO NO ES YA ME LO CAMBIARON Y SEGUIA IGUAL, ESPERO QUE SEA LO DE LA VALVULA QUE ME INDICAS. GRACIAS En mi caso, la máquina vag de diagnosis no "cantaba" que fuera esto. Fue el ojo clínico del mecánico que lo determinó a la primera. :ranting2: Desde entonces sigue tirando como un cohete. :ranting2: sl2. <_< Responder
ARIAM2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 He estado mirando lo de la valvula en internet n75 y he encontrado una pagina que la explica bastante bien , dejo el enlac e por si te interesa. http://www.telefonica.net/web2/jett/N75.htm Saludos Responder
IL CAPO Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 en llano va bien?a mi anterior coche le faltaba bastante potencia,y se trataba de un tuvo de recirculacion de gases,estaba rajado y perdia por ahi toda la presion.que entre mas aire de la cuenta no creo que ocasione falta de potencia. Responder
ARIAM2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 La verdad puede ser de varias cusas , cualquier tuvo, mangito o la valvula, el aire, ya me dira algo el mecanico cuando lo termine, espero que no me pege ningun susto en euros. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.