gurugú Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Hola amigos/as hace unos dias que ya disfruto de mi nuevo A5, y ya es hora de presentarlo "en sociedad"es una passada, y la gente le encanta, tengo el pueblo revolucionado con el coche, y muchos ya le ponen su precio, llegando incluso a valorarlo en 15.000.000 de pessetas, os prometo que flipava cuando me llegava esto a oidos, pero.... El modelo y los extras son: Audi a5 coupé 3.2 FSI quatto 265 CV triptonic Paquete deportivo S.LINE Volante multifunción con llevas S.LINE Tapicería cuero/speed s.line Paquete deportivo exterior s.line Navegador con DVD inc. MMI Llantas 20” de siete radios dobles Preinstal. Bluethoot apoyabrazos delantero Asientos delanteros electricos con memoria Retrovisores exteriores antideslum. Automatic y abatibles con memoria. Retrovisor interior antideslumbrante automático Faros de xenon plus Suspensión deportiva s.line Tornillos antirrobo para llantas Audi parking system advanced Regulador de velocidad control de pression de neumaticos matricula delantera pequeña (a sido cosa mia) ahi van unas fotos, espero que salgan bien Editado 26 de Septiembre del 2008 por gurugú Responder
Klubber Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 :ranting2: Que pasada! Que lo disfrutes! Suerte con el que tienes una pasada de coche... :ranting2: SAludos Responder
gurugú Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 mas fotos Responder
gurugú Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 del interior Responder
gurugú Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 motor i sistema avanced Responder
gurugú Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 sistema avanced, las fijarse al girar el volante como se desplazan las lineas Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Vaya pepino. Enhorabuena. Saludos. Responder
adriana5 1.8t Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 casi nada lo del ojo.jaja menuda makina :ranting2: :ranting2: muy completo.a disfrutaryo va hacer 5 meses k tengo el mio y muy contento Responder
Traker Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Muy güapo y muy muy completo, que lo disfrutes con salud compañero... Responder
MTV Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Enhorabuena por el pedazo coche¡¡ Lo de la matrícula pequeña lo debería de mirar porque como te paren la GC te pueden multar porque este coche no está homologado para llevarla. Hace poco más de un año estuve preguntando en tráfico sobre la posibilidad de ponerla al ibiza de mi novia y me dijeron que poder podía pero que está penalizado ya que solamente unos poquitos coches la pueden llevar (alfa romeo, suzuki swift, ibiza y león cupra...), ten cuidado y pregunta en tráfico para evitarte disgustos. Saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Enhorabuena por el pedazo coche¡¡ Lo de la matrícula pequeña lo debería de mirar porque como te paren la GC te pueden multar porque este coche no está homologado para llevarla. Hace poco más de un año estuve preguntando en tráfico sobre la posibilidad de ponerla al ibiza de mi novia y me dijeron que poder podía pero que está penalizado ya que solamente unos poquitos coches la pueden llevar (alfa romeo, suzuki swift, ibiza y león cupra...), ten cuidado y pregunta en tráfico para evitarte disgustos. Saludos +1 Responder
SoideR Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Muy wapo el coche, full equipe!! Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Impresionante ese a5, cuentanos impresiones de la conduccion y que tal va el motor Responder
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Precioso! gurugú. Muy acertado tanto el equipamiento como color exterior y no digamos del motor con la sonoridad de un V6 como el cambio Tiptronic. Disfrutalo y cuando puedas impresiones con más fotos. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Oleeeeee,... ¡¡¡ otro 3.2 !!! ¿Qué quieres que te diga yo?, pues que menudo motorazo le has puesto a tu pequeñín, y con la quattro tiene que ser tremendo (yo la hecho en falta en arrancadas fuertes que con frecuencia pierde tracción). Otra cosa que me pone los dientes muy largos son esas llantas ; cuando pueda voy a pedirme un presupuesto, a ver como me salen. El conjunto me encanta, pero sigo opinando que lo mejor lo tienes dbajo del capó. Que lo disfrutes mucho y cando puedas cuéntanos tus impresiones, me gustaría poder contrastarlas con las mías. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.